Crema decolorante vello: Deliplus!

Hola chicas!!
Hoy voy a hablaros de las cremas decolorantes para el vello, se pueden utilizar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Son unas cremas que decoloran el vello haciendolo rubio.
Con estas cremas podemos hacer que ese vello tan molesto y feo que tenemos en algunas partes de nuestro cuerpo pase desapercibido de una forma muy sencilla.

Normalmente (yo todas las marcas que conozco funcionan así) las cremas decolorantes se componen de dos productos que hay que mezclarlos hasta que quede una mezcla homogenea y se aplican en la zona que deseamos decolorar durante unos 10 minutos (cada producto es diferente por ello siempre que usemos estos productos tenemos que leer atentamente las recomendaciones del fabricante).

Yo llevaba un par de años usando la de Gygnetic, el tarro grande y el precio ronda los 14 €, hay que decir que estos productos nos duran mucho tiempo ya que los usamos en periodos grandes de tiempo, en mi caso lo utilizo cada dos meses mas o menos, por lo que os podeis hacer una idea de su duracion.
Por eso no me suponia un gran gasto de dinero los 14 € por que se aprovecha mucho la crema.
Pero hace un par de semanas pase por Mercadona y vi la crema decolorante de Deliplus y recordando que la Gygnetic se me habia acabado en la ultima aplicacion decidÍ comprarmela ya que su precio es 2,60 € (como comprenedereis queria probarla ya que la diferencia entre los precios es de 12€ !!).

La crema decolorante Deliplus se compone de dos tubos de 75 ml.,uno rosa ( contiene la crema decolorante) y uno morado (este lleva la crema activadora) y una especie de cuenco de plástico y una pequeña espatula ; en esta cazuelilla es donde hay que mezclar ambas cremas en la misma medida.
Obviamente,la cantidad de la mezcla dependerá de la superficie que queráis decolorar ya que sirve tanto para el vello facial como para el corporal.
Hay que dejarla aplicar entre 5 y 10 minutos y aclarar con agua fria.


Y hoy ha llegado ese dia la he probado y me ha encantado chicas, a mi me ha dado mejores resultados que la gygnetic, nose si su composicion es mas fuerte, o que como todo a cada persona le funcionan mejor unas cremas que otras...
Chicas lo que se es que he quedado encantada en 10 minutos exactos me ha decolorado todo el vello, se ha quedado todo el vello rubito, uniforme, no me ha picado ni he sentido molestia niguna, cosa que con la Gygnetic si que me pasaba, no era gran cosa pero si que me picaba un poquito.


Asi que estoy contentisima con mi compra os la recomiendo por resultados y por precio!

¿Vosotras la habeis probado? ¿Que tal os ha ido?


Un saludo!!

25 comentarios

  1. Vaya es bueno saberlo , no he utilizado nunca estos productos pero quien sabe ;)

    ResponderEliminar
  2. ostras pues muchas gracias porque no lo sabia!

    ResponderEliminar
  3. de nada! jeje para eso estamos aki no?
    para compartir consejoss si teneis alguno vosotras no dudeis en contarmelo
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te agradezco que te quieras apuntar al sorteo pero no me has dejado ningún nick o nombre, te podrás pasar cuando tengas un momento?

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la recomendación!! hoy mismo me la compro!!por cierto, el vello sale mas fuerte después de utilizarla?=)

    ResponderEliminar
  6. Ami no me sale con mas fuerza,simplemente me lo ace rubito y luego sale igual. Supongo k cada tipo de piel y vello es diferente pero por mi experencia nunca me ha salido mas fuerte. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, te agradezco mucho que te hayas apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. debe ser muy buena esa crema y bueno estube viento todo lo que tiene tu blog y es muy bueno
    y me gusto es a de las tuallitas desmaquillantes deben ser buenas no jajaja
    bueno besossss

    ResponderEliminar
  9. Yo la uso tambien y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado igual que a ti, me he cambiado a deliplus porque en el mismo tiempo parece que me da mejor resultado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. quisiera saber si no me afectara ya que yo tengo barritos i no se si me saldrian mas al usarla os mandarle un saludo espero respuesta chika

    ResponderEliminar
  12. yo he probado la gygnetic y tb notaba picor u hormigueo , pero voy a probar esta de deliplus haber que tal y ya que es bastante mas barata..

    ResponderEliminar
  13. También me ha encantado este post,que gran descubrimiento tu blog,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. algun decolorante de mercadona para el pelo? dodne podre conseguirlo?

    ResponderEliminar
  15. Vaya, es bueno saberlo por si se necesita.
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog ^^
    Me suscribo!

    ResponderEliminar
  16. Se puede utilizar ese tipo de cremas para aclarar algunos mechones del cabello? Lo tengo castaño claro y me gustaria hacerme 5 o 6 aclaraciones, pero me da miedo que se me caiga o algo...

    ResponderEliminar
  17. Se puede utilizar ese tipo de cremas para aclarar algunos mechones del cabello? Lo tengo castaño claro y me gustaria hacerme 5 o 6 aclaraciones, pero me da miedo que se me caiga o algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tranquila que no se te va a caer el pelo, lo puedes hacer sin problema.
      Lo único que te aconsejo es que pruebes primero con un mechón del interior de la cabeza, que no se vea mucho por si no te gusta el efecto que queda. Si te queda bien puedes hacerlo ya por donde quieras con seguridad.
      Un besito

      Eliminar
  18. Tienes que hecarte cada mes como el tinte o es permanente?? Graciaaas un beso

    ResponderEliminar
  19. yo la compre y sentí un picor y escozor insoportable tarde mas en ponerme q en quietame igual lo volveré a probar dentro de un tienpo

    ResponderEliminar
  20. Yo la he usado para decolorar el vello facial y al dia siguiente y durante semanas me habian salido un montón de granitos llenos de pus, como acné. En cambio por el cuerpo me fue fenomenal! Yo la uso desde hace años y el único susto fue el de la cara.

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por la informacion, el lunes mismo ire a comprarla y ya te digo k tal .

    ResponderEliminar
  22. Se puede tomar el sol el mismo día de haber echado la crema?

    ResponderEliminar
  23. Mejor que esperes un día si vas a tomar el sol, ten en cuenta que la piel estará mucho más sensible y te puede dañar.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall