Mis nuevos BIKINIS!

Hola chicas!
Os quiero enseñar mis nuevos bikinis, los compre el sábado en el mercadillo de mi ciudad por tan solo 6€ cada uno, y como vais a ver a continuación son de muy buena calidad, muy bonitos y a la ultima moda.
Yo la verdad es que cada cierto tiempo me gusta ir al mercadillo y casi siempre acabo comprando algo porque los precios son muy económicos y también me gusta contribuir a que muchas familias tengan trabajo, porque poco a poco todos compramos en grandes superficies y centros comerciales y cada vez los pobres son mas pobres y los ricos mas ricos (el mejor ejemplo el Amancio Ortega que ha pasado del cuarto al tercer puesto en el ranking de los mas ricos del mundo), por lo que siempre esta bien comprar a los pequeños comerciantes, y si son cosas como estos bikinis tan bonitos y con esa calidad por tan poco precio ¿que mas se puede pedir?

Estos son los dos bikinis que me compre:







¿Que os parecen chicas? ¿ Soléis ir al mercadillo de vuestra ciudad?


Un abrazo! 

8 comentarios

  1. Que bonitos el de rayas es preciooso vamos me encantooo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un montón de razón con lo de los pequeños comerciantes. Yo estoy muy acostumbrada a ir a centros comerciales, pero tal como están las cosas voy a intentar hacerlo menos, porque ellos no lo necesitan tanto como los pequeños.

    Los bikinis son super bonitos. Me encantan ambos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantan y me encantan los mercadillos jaja, bsT!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los dos!a mi me gusta más el rosa!yo la verdad es que no voy nunca a los mercadillos.Bsts

    ResponderEliminar
  5. Son muy monos. Aunque yo no soy mucho de rosas....

    Besos!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall