Nuevo BIKINI!

Hola chicas!
Cuando el otro día os enseñe los dos bikinis que me había comprado en el mercadillo de mi ciudad por 6€ me dijisteis que os gustaron mucho. 
Esta mañana he vuelto a ir al mercadillo y he comprado otro bikini del mismo puesto también por 6€ y he pensado en enseñároslo para que lo veáis y daros ideas o para que si os gusta lo busquéis en vuestra ciudad (ya que los proveedores suelen ser los mismos).
Es color fucsia potente con unos apliques en dorado y negro, sin duda muy favorecedor con el bronceado.



¿Que os parece? ¿Soléis comprar en el mercadillo de vuestra ciudad? ¿Soléis comprar bikinis caros?


Un abrazo!

9 comentarios

  1. Es precioso, me encanta. En el mercadillo de mi ciudad no he visto ni parecidos o son de más de 10€. Vaya tela.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa es precioso y el color ideal para cuando estamos bronceadas un besote

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y sólo 6 € es un chollazo! Una buena compra ^^
    Un beso, me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy mono, yo nunca me he comprado un bikini en el mercadillo, pero no por nada sino porque trabajo y no puedo ir al mercadillo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho! Toda una ganga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos! te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  7. Pues si suelo comprar en los mercadillos, aunque llevo algún tiempo sin ir, ya que compro sin tener necesidad, solo por lo barato que lo veo. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall