Vestidos estilo tenista PRIMARK!

Hola chicas!
Hace unas semanas fui a Primark y de casualidad pase por la sección de niños (yo no tengo hijos por lo que nunca suelo pasar por la sección infantil), y ¿cual fue mi sorpresa? 
Me encontré un chollazo (o por lo menos a mi me lo parece), se trata de un pack de dos vestidos de algodón estilo tenista, uno azul marino y otro a rayas azul marino y rosa por tan solo 10€ el pack!
Cogí la talla mas grande que vi, que era 158 cm y me fui al probador a ver que tal me quedaban (yo utilizo la talla 38/40) y me están genial, incluso sueltecitos.
Así que estoy encantada con mi compra, a partir de ahora me voy a fijar en la sección infantil de las tiendas a ver si me gusta alguna cosita. Hace algún tiempo vi un vídeo de Arroin que mostraba un bolso precioso que había comprado de la sección infantil de Zara, y claro a un precio mucho menor que la sección de mujer.
En esta época de crisis tan dura hay que intentar buscar chollos como sea y últimamente me estoy haciendo experta en ello jejeje.

Estos son los vestidos: 




¿Que os parecen? ¿ Soléis echar un vistazo en la sección infantil de las tiendas?



Un abrazo!

6 comentarios

  1. Me encantan!!! Estoy deseando cobrar para ir a Primark y arrasar!!! Quieres echar un vistazo a mi blog?? Pasa por http://carmenriverolaps.blogspot.com.es/
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo la verdad es que creo que vienen grandecitos porque yo tengo una 36 y la talla 158 cm es la que uso y a veces incluso la 164 cm mañana mismo voy a primark haber si tengo suerte un besoteee

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte guapa, un besito

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos, yo se los compré a mi hija, y la quedan fenomenal. ¿Sabes? YO tengo una compañera que se compra bastante ropa en la zona infantil, sobretodo de Zara. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial! No sabía que en Primark tenían el tallaje más grande en niños. Seguro que la próxima vez que vaya me fijo pq los vestidos son monísimos.

    Sorteo en mi blog un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Estás invitada, un beso y buen finde!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall