Haul moda (Rebajas)!

Hola chicas!
Quiero enseñaros toda la ropita que me he comprado en estas rebajas veraniegas, son cosas bastante ponibles. En esta ocasion en las rebajas no me he comprado nada de fiesta o noche, sino que he optado por prendas basicas para el trabajo y diario ya que es lo que mas necesitaba.
Como veréis he aprovechado al máximo los últimos descuentos.

Estas son las prendas que me compre:
- Camiseta algodón y crochet azul marino (Springfield 9,99€)




- Camiseta crochet blanca caida de hombros (Stradivarius 9,99€)




- Camisa lino azul claro con cinturón (Stradivarius 3,99€)





- Camisa lino blanca con topos en azul marino y botones en oro viejo (Mercadillo 5€)




- Camiseta palabra de honor estampado floral (Mercadillo 3€)



- Chaqueta polipiel gris (Lefties 7,99€)




- Chaqueta estilo animadora (Lefties 3,99€)



- Short denim claro (Stradivarius 17,99€)




- Pañuelo estampado étnico (Sfera 9,99€)





- Pañuelo estampado floral (Stradivairus 2,99€)







¿Que os parecen? ¿Habéis comprado muchas cosas estas rebajas?




Un abrazo!

18 comentarios

  1. En serio? La estilo animadora del lefties a 4 euros? Joooo esa no la he llegado a ver si no ya sería mía! Me parece preciosa! Y la primera camiseta también lo es! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa estaba en azul marino como la mia, y en rojo.
      Un besito

      Eliminar
  2. buenas compras!! apurando las rebajas :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras! Los pañuelos me fascinan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las compras, me tengo que pasar por lefties! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas y todos geniales, tengo pendiente subir mis ultimas rebajas la verdad

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de Stradivarius me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas que has conseguido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas tann bonitas! :)
    Si es que me gusta todo. Que les des buen uso:):)

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras! Yo en rebajas no suelo encontrar nada. Me encanta la chaqueta de Lefties, que rabia que aqui no esté esa tienda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron las camisas de lino y la sudadera tipo animadora de lefties!! Ya no estará por ese precio no? jajaja

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los pañuelos chulísimos. Una lástima aquí donde vivo ahora no saben lo que es un Lefties.... :(
    te sigo!
    http://nosingloss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas!! Gracias por tu comentario y por seguirme!!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hay que aprovechar las rebajas para llenar el armario jejeje

    Me ha gustado mucho la primera camiseta :D

    ResponderEliminar
  14. soy de bogota y estoy interesada en comprar una de ellas algún teléfono para poderme comunicar

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall