TENDENCIA: Cazadora motera de piel

Hola chicas!

Una de las prendas que esta pegando mas fuerte esta temporada, es la cazadora de cuero estilo motera. Este tipo de cazadoras biker dan un toque desenfadado y sexy a cualquier look, tanto de diario e informal como a un look de noche mas sofisticado. 

Esta prenda icono de la moda ha sido un autentico símbolo de rebeldía, haciéndose muy popular en épocas como la movida madrileña. Multitud de músicos de rock y actores la popularizaron, haciéndola un símbolo de los tipos duros.

A mi personalmente no me llamaba la atención hace unos años (no se porque no la veía femenina), pero he de confesar que se ha convertido en uno de mis básicos. Le da un toque especial y cañero a todos los looks, sin olvidar el toque sexy que nos da las mujeres. 

He hecho una selección de las que mas me han gustado que están actualmente en tiendas, de diferentes precios y estilos. Os dejo los enlaces por si os interesa alguna:












Espero que os sirva de ayuda e inspiración para vuestros looks mas cañeros. ¿Usáis la cazadora de cuero en vuestros looks? ¿Con que la combináis?


Un abrazo!

8 comentarios

© Estilismo y make-up
Maira Gall