Review: Reparador del cabello SALERM 21

Hola chicas!

Quería hablaros de uno de mis productos imprescindibles para el cabello desde hace mucho tiempo, SALERM 21, una mascarilla/acondicionador sin aclarado con proteínas de seda, que repara e hidrata profundamente el cabello.


Tengo el cabello largo y con mechas rubias. A la larga ya sabéis que las mechas dañan y estropean el cabello, dejándolo sin brillo, con ese aspecto apagado que tan poco nos gusta.
En una de mis épocas que más estropeado me lo veía, estuve informandome y buscando en tiendas especializadas e internet algún producto de esos "maravillosos" que me notara un gran efecto de hidratación y saneamiento del cabello a corto plazo.
He de decir que en un principio tras ver reviews en internet quería probar Uniq One de Revlon, pero en unas de las tiendas donde fui me recomendaron Salerm 21 ya que hidrataba más profundamente así que me decidí a probarlo.
Y desde entonces (cerca de un año) se ha convertido en mi producto imprescindible de tratamiento para el cabello: me hidrata, sanea, da vitalidad... y no solo como otros productos que lo hacen a simple vista y alos dos dias esta el cabello igual, sino que me noto que lo trata de verdad a largo plazo.
Lo aplico después de lavarme el cabello y secarlo con la toalla, y antes de desenredarlo, ya que al ser como una especie de mascarilla facilita también el peinado. No me apelmaza el cabello ni me quita volumen ya que lo tengo fino y liso, quizá las chicas que lo teneis grueso no os funcione tan bien, os irá mejor algún producto menos intenso en cuanto a hidratación.

En cuanto al precio, en tiendas especializadas es de unos 15 euros, pero en webs como Primor lo podemos encontrar a 9,95 euros. Fijaos bien en el tamaño a la hora de comprarlo, ya que cuesta lo mismo el tamaño de 200 ml y el de 250 ml. También hay champú y serum de la misma línea.

Esta es la descripción del producto:
Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello. Proporciona brillo y vida a los cabellos, protege frente al sol, calor, cloro de las piscinas y agua salada del mar.

FORMULACIÓN PRINCIPAL: Proteínas de seda: reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar.
Pro-Vitamina B5: proporciona cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes y sedosos.

MODO DE EMPLEO: Como hidratante, tras el lavado, aplica una avellana de Salerm 21, insistiendo en puntas y zonas castigadas. No enjuagar. Como mascarilla aplica una avellana del producto, deja actuar 5 minutos y enjuaga. Como protector para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana en seco y peina como de costumbre.

También he probado el Uniq One de Revlon y no tiene nada que ver, el Uniq One es mucho más flojo en cuanto a la hidratación, para mi tipo de cabello fino y dañado se me queda muy corto, la verdad que para la buena fama que tiene me decepciono bastante. Pero claro ya se sabe que cada cabello es un mundo.

En conclusión, recomiendo sin ninguna duda Salerm 21 para los cabellos muy dañados y estropeados, como en los cabellos con mechas.


¿Lo habéis probado? ¿Que tal os funciona?

Un abrazo!

10 comentarios

  1. Hoy ya en día existe una amplia gama de productos en una parafarmacia online dando un amplio acceso a todos a productos con calidad.

    ResponderEliminar
  2. Unos productos geniales. También hay una amplia variedad de productos naturales para tratar los problemas de nuestra piel en una parafarmacia online, donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar
  3. Дизайн стильный и лаконичный, как и у матовой серии. Помады выглядят презентабельно для п울산출장샵одарка и их приятно доставать из сумочки. В колпачке окошко для удобства выбора оттенка. Закрывается помада до характерного щелчка

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall