Hoy toca...cuidado de pies!

Hola chicas!
Tenia un ratito libre y como buena adicta a los potis y a la belleza lo he dedicado a cuidarme.
Ahora que por fin parece que ha llegado el buen tiempo, apetece lucir cuerpo y yo estoy deseando ponerme zapatos veraniegos, pero claro después de tener los pies ocultos todo el invierno hay que cuidarlos un poco.

Y eso es lo que he hecho en este rato libre, me he hecho una expoliación con la piedra pómez para eliminar las pieles muertas y dejarme la piel suave (yo he utilizado una piedra con dos tipos de grosor en los gránulos, una parte mas granulosa que he aplicado primero y la parte mas fina para finalizar) y después me he aplicado una crema para piel muy seca destinada a la zona de los talones, codos y rodillas.

La crema era una muestra de la marca Keims con oliva y karite (que me ha gustado mucho, ya que me ha dejado los pies muy muy suaves, me informare de cual es su precio y si es razonable me la comprare).
(Si no tenéis crema especifica para pies podéis utilizar una manteca, como la de oliva de Mercadona)




Con este simple tratamiento tenemos los pies perfectos para lucirlos.

¿COMO CUIDÁIS VUESTROS PIES?
¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS?



Un saludo!

3 comentarios

  1. Ohh pues me parece geniaal! Porque en veranito tenemos que tener los pies impecables para las sandalias! jeje un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrada en esta epoca hace falta^^

    ResponderEliminar
  3. aay pobreciicos mis pies que solo huelen crema una vez a la semana... aver si los mimo ya !

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall