Cepillo dental VITIS

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de mi cepillo de dientes por excelencia, se trata del cepillo dental de la marca VITIS.

Como sabéis tenemos disponibles en el mercado una gran variedad de marcas y formatos de cepillos dentales según las necesidades y gustos de cada persona. Pero aunque pueda parecer una tontería no es tan fácil encontrar un cepillo que se adapte a nuestras necesidades (manuales, eléctricos, especiales para ortodoncia, encías sensibles, según gustos de dureza, etc).

Yo he llevado ortodoncia y supongo que desde ese momento empecé a darle mucha más importancia de la que le daba hasta entonces al cuidado y la higiene de mis dientes, no se si os habrá pasado a vosotras, pero gastaba mucho más dinero en productos de cosmética para la piel o el cabello que para el cuidado de mis dientes. Gran error por mi parte, ya que es algo de lo que nos podemos arrepentir el dia de mañana.

Antes simplemente compraba el primer cepillo que veía en el super, pero ahora me fijo mucho más en las características de cada cepillo, y lo más importante la sensación de limpieza que me deja una vez lo uso. He probado infinidad de marcas y modelos (si chicas, aunque no lo creías nos podemos volver locas con la infinidad de modelos, formas, tamaños y precios que hay en el mercado) y al final siempre vuelvo al cepillo dental de VITIS (en mi caso de dureza media y con cabezal normal).



Lo probé la primera vez gracias a mi dentista que me lo regaló en una de mis visitas, ya que es la marca con la que trabajan en la clínica dental. Y no pudo acertar más, aunque parezca que tiene una forma sencilla es el cepillo que mejor resultados me da, dejándome una sensación de gran limpieza y sin nada de sarro. Además incluye un capuchón que viene genial para llevarlo en el neceser.

He probado cepillos de otras marcas con distinto grosor y longitud de los filamentos, pero hasta ahora no he encontrado ninguno que me funcione mejor y con un precio asequible (siempre refiriéndome a los cepillos manuales, los electricos tambien me funcionan muy bien).

Sin duda os lo recomiendo, lo podéis encontrar en parafarmacias y tiendas especializadas y su precio ronda los 3 Euros. Ayer mismo lo compre en Carrefour y me costó 3,59 Euros, aunque en otras tiendas lo podéis encontrar a un precio menor.

¿Le dais importancia al cepillo dental? ¿Cual es vuestro favorito?


Un abrazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Estilismo y make-up
Maira Gall