Hoy os voy a hablar de RILANJA, una marca de productos para el cuidado de la piel (mascarillas, cremas faciales, cremas de manos...) la podemos encontrar en las tiendas SCHLECKER.
En concreto os voy a hablar de las mascarillas faciales de Rilanja uno de los productos, que más éxito tienen, por mas o menos un euro tenemos dos aplicaciones, que podemos usar entre una y dos veces por semana.
Podemos encontrar:
- Mascarilla con sal del Mar Muerto: Para calmar y purificar la piel. Es blanca y espesa, la tenemos que dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Luego se retiran con agua. La verdad es que después de aplicarla, la piel está mucho más suave. Es una de las que he probado y la verdad que me gusto mucho la sensacion que me dejo en la piel. Merece la pena.
- Mascarilla con miel y vitaminas. Para regenerar y cuidar. También entre 10 y 15 minutos. Bastante pringosa, pero en general bien.
- Mascarilla wellness. Tiene aloe vera y se recomienda para pieles estropeadas o estresadas. También la he probado y deja la piel suave.
- Mascarilla Hidratación, con aguacate y aloe vera. Igual que el resto. Buen acabado.
- Mascarilla peel-off. Esta es distinta al resto, sirve para limpiar en profundidad los poros, por lo que al secarse queda como una goma, mientras que en las otras o bien nos lavamos la cara o utilizamos discos desmaquillantes, en esta tenemos que quitárnosla, con mucho cuidado.
Si no sabéis si en vuestra ciudad hay Schlecker entrar en la pagina web y escribir el nombre de la ciudad o el código postal y comprobarlo www.schlecker.com
Espero que las probéis y me comentéis que tal os van
Un beso chicas!
pues yo no he probado ninguna. una pena, en jaen no hay ningun schlecker, pero deberian ponerlo!!!
ResponderEliminarpor cierto, no te suena el nombre a ferreteria o a tienda tipo ikea o algo asi? ajajajja es que es muuu raro
jajaja hombre un poco raro es...
ResponderEliminar=)
Hola!
ResponderEliminarAndaba por la red buscando que tal eran las mascarillas de rilanja para comprarme alguna y he topado con tu blog, así que me uno!
D*