Mascarillas Rilanja de Schlecker

Hola chicas!!
Hoy os voy a hablar de RILANJA, una marca de productos para el cuidado de la piel (mascarillas, cremas faciales, cremas de manos...) la podemos encontrar en las tiendas SCHLECKER.



En concreto os voy a hablar de las mascarillas faciales de Rilanja uno de los productos, que más éxito tienen, por mas o menos un euro tenemos dos aplicaciones, que podemos usar entre una y dos veces por semana.

Podemos encontrar:
  • Mascarilla con sal del Mar Muerto: Para calmar y purificar la piel. Es blanca y espesa, la tenemos que dejar actuar entre 10 y 15 minutos. Luego se retiran con agua. La verdad es que después de aplicarla, la piel está mucho más suave. Es una de las que he probado y la verdad que me gusto mucho la sensacion que me dejo en la piel. Merece la pena.
  • Mascarilla con miel y vitaminas. Para regenerar y cuidar. También entre 10 y 15 minutos. Bastante pringosa, pero en general bien.
  • Mascarilla wellness. Tiene aloe vera y se recomienda para pieles estropeadas o estresadas. También la he probado y deja la piel suave.
  • Mascarilla Hidratación, con aguacate y aloe vera. Igual que el resto. Buen acabado.
  • Mascarilla peel-off. Esta es distinta al resto, sirve para limpiar en profundidad los poros, por lo que al secarse queda como una goma, mientras que en las otras o bien nos lavamos la cara o utilizamos discos desmaquillantes, en esta tenemos que quitárnosla, con mucho cuidado.






Si no sabéis si en vuestra ciudad hay Schlecker entrar en la pagina web y escribir el nombre de la ciudad o el código postal y comprobarlo www.schlecker.com

Espero que las probéis y me comentéis que tal os van
Un beso chicas!

3 comentarios

  1. pues yo no he probado ninguna. una pena, en jaen no hay ningun schlecker, pero deberian ponerlo!!!

    por cierto, no te suena el nombre a ferreteria o a tienda tipo ikea o algo asi? ajajajja es que es muuu raro

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Andaba por la red buscando que tal eran las mascarillas de rilanja para comprarme alguna y he topado con tu blog, así que me uno!

    D*

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall