Review labiales "Kate Moss" Rimmel!

Hola chicas!
Os traigo un review sobre los famosos labiales de Kate Moss para Rimmel London que seguro que casi todas habeis oido hablar de ellos. 
Se trata de una colección de labiales Lasting Finish diseñada por Kate Moss, en tonos muy juveniles y ponibles y con una calidad realmente buena (por lo menos eso me parece a mi). El packaging es negro, con la firma de Kate, y  la corona de Rimmel en la parte superior.

Yo tengo el tono 01 que es un rojo potente básico y el tono 19 un nude/rosado precioso, super natural y que me encanta! Os aconsejo que si lo veis en alguna tienda os paréis a verlo porque a mi me parece imprescindible (me lo compre el Lunes y cada vez que he salido estos días me lo he puesto). 
Son cremosos y duraderos y tienen un olor muy agradable. Los podeis encontrar en multitud de droguerías y en algunos Mercadona y su precio es de unos 7€.

(Por cierto perdonad porque en la fotografía se ve que el tono rojo tiene como grumitos, este tono lo tengo de hace varios meses y lo llevaba en el bolso un día de máximo calor y cuando lo saque estaba así, pobrecito un poco mas y lo derrito jejeje)






¿Habéis probado estos labiales? ¿Que os parecen?


Un abrazo!

11 comentarios

  1. que precioso el 19*-*

    Pásate cuando quieras :))

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues fíjate q el rojo lo tiene una amiga mía para ir a trabajar que nos va muy bien con el uniforme, y lo probé y me gustó, incluso hay q tener cuidado porque pinta bastante, pero es muy bonito! El rosa no lo he probado!

    un besazo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 19! Un básico para tener en nuestro tocador.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene uno de los mas neones y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el 19! Yo tengo el 01 tambien.

    ResponderEliminar
  6. estuve a puntito de comprar uno en mercadona, me parece que están muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el 19 que me gusto mucho!pero en los labios lo noto raro...me queda un color al que no estoy aconstumbrada así que de momento aplico muy poco hasta que me acostumbre,jeje.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve a puntito hace unos días de caer, pero me contuve jaja.

    Son chulisimos.

    ResponderEliminar
  9. No los probé pero me comentaron que son " genialosos" jeje, muak

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo tengo el 06, y estoy enamoradisima, de hecho hoy mismo lo llevo puesto. Y aunq dicen q es un clon del impassioned de Mac , a mi no me lo parece, creo que el 06 es mas tirando a rosa y el impassioned tira mas al rojo. Y estoy totalmente d acuerdo con todo tu post, son de buena calidad, buen precio y tienen un olor muy rico ;-) besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos labiales, yo tengo el rojo(01) y es precioso¡¡¡¡


    Muackss

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall