Trucos de belleza!

Hola chicas!
Muchas veces nos preguntamos cual seria la base de maquillaje la ideal, la que mejor quedaría,…

La verdad es que es algo bastante personal porque no son todas las pieles iguales, ni los maquillajes sientan igual.
Por ejemplo, una piel grasa necesita un maquillaje libre de aceite y que ayude a controlar el sebo y una piel seca necesita un maquillaje que hidrate. Al igual que necesitamos tener en cuenta si nos vamos a maquillar para ir a trabajar, ya que por ejemplo utilizaríamos una base fluida y no necesitaríamos gran cobertura, o bien tenemos un evento como una cena o una boda y en este caso necesitamos un maquillaje más cubriente y que dure mucho tiempo como el paint stick.

Otro aspecto importante es la estación del año, no tenemos el mismo tono de piel ni las mismas necesidades de esta. Normalmente en verano no necesitamos maquillarnos tanto como en invierno porque en esta última la piel suele estar más deshidratada  y en la época estival nos vemos muy guapas con un toque de polvos de sol.

Os aconsejo que probéis varios maquillajes hasta que encontréis el que mejor se adapte a vosotras,  así que ya sabéis, entrad en toda perfumería que se os ponga a la vista y pedid muestras ya que es una manera de probar el producto.

Un último apunte muy importante, el tono siempre de vuestra piel, muchas veces nos han dicho que compremos un tono más para dar color y luego tenemos ese efecto careta tan artificial y nada favorecedor. Pues aqui es donde os dejo mi truco para aprovechar ese maquillaje, es muy sencillo simplemente mezclaremos el maquillaje con nuestra crema hidratante y lo mezclaremos bien hasta que quede uniforme.
Si aun lo seguimos encontrando oscuro le añadimos más crema.

Y este es el truco para apovechar al maximo nuestra base de maquillaje
( que no estamos para derrochar el dinero).




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

© Estilismo y make-up
Maira Gall