IKEA FAMILY: Descuentos!

Hola chicas!
Hoy he recibido en casa la tarjeta IKEA FAMILY que solicite en la pagina web de IKEA hace un par de semanas.

Chicas ahora que me acaba de mudar con mi chico y estamos amueblando la casa mis sábados por la tarde se pasan dentro de IKEA jeje.
Pues viendo la pagina web me entere de que IKEA también tiene tarjeta de descuentos para clientes tan de moda actualmente en los super (dia, carrefour..).

Las ventajas de la tarjeta IKEA FAMILY SON:
- Descuentos de hasta un 25% .
- Revista de decoración gratuita.
- Café gratis en el restaurante IKEA presentando la tarjeta.
- Seis meses en vez de cuatro para devolver los productos.
- Precio del menú en el restaurante a 2€ (sin tarjeta cuesta 6,25€).
- ...

Chicas si sois como yo y al levantar la vista del ordenador veis productos de ikea por todos lados desde una vela hasta un armario, HACEROS LA TARJETA IKEA FAMILY  Y VUESTRO BOLSILLO OS LO AGRADECERÁ!!

¿FORMAIS PARTE DE LA FAMILIA IKEA YA?

Un saludo!

10 comentarios

  1. Tengo la tarjeta desde hace un par de años. He comprado algunas cosas con unos descuentos buenísimos, sólo por tenerla! I LOVE IKEA!
    BSS!

    http;//mecambiodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo la tarjeta pero en breves la voy a necesitar, asi q muchas gracias por avisar!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Pues ahora mismo me meto en la pagina web para hacermela...que a mi esto de llevar tantas tarjetas en el bolso lo tengo como vicio ejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!!! no sabia de la existencia de esta tarjeta!!
    Cuando pueda arreglar mi casa con mi novio seguro que me la hago!!jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la tengo desde hace 2 años y me va genial se ahorra bastante!

    bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Aqui te devuelvo la visita!! He estado leyendo tus entradas y he llegado a una que explicas algo de tu vida...y parece que me estoy leyendo a mi misma!! Yo tp me siento feliz del todo...pero yo tengo una niña y ya las cosas se piensan mas.... aix ojala a mi me llegue algun dia todo lo bueno que a ti.UN besooo

    ResponderEliminar
  7. hola wapa,pasa por mi blog hay un premio para ti.

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir de esa tarjeta si yo trabajo en IKEA,ja,ja¡¡
    La verdad es que en ocasiones te puedes ahorrar bastante dinerito con ella.(ya sabes si tienes alguna consulta sobre algo de IKEA igual te puedo ayudar)
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola.
    queria haceros una pregunta acerca de las devoluciones de ikea.
    hace un mes justo, compre una terraza ( tullero) y al llegar y montarla no me gustaba como quedaba, ya que era demasiado grande.
    tengo el embalaje ( la caja) pero he abierto las bolsitas de los tornillos para montarla.
    he leido un monton acerca de esto y hay opiniones varias,acerca de si podre o no devolverlo.
    LLame a la tienda de Asturias y me dijeron qe al conservar el ticket me hacen un vale; pero no estoy convencida de que no me vayan a poner mil problemas.
    Espero me podais aclarar un poquito.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que no te puedo contestar con exactitud, yo creo que aunque no tengas las bolsitas si todo lo demas lo tienen intacto, te lo devolveran sin problemas.
    Lo siento por no tener una respuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall