Truco de belleza!

BELLEZA Y COSMÉTICA

Hola chicas!!
Hoy os voy a contar otro secreto de belleza, que a mi me funciona genial.
Se trata de utilizar ACEITE DE ROSA MOSQUETA como cicatrizante de pirsings ya que este ayuda a regenerar la piel dañada, disminuye las cicatrices quirúrgicas y atenúa y previene estrías.
Hace unos años tenia un pirsing en la nariz y decidí quitarmelo, pero claro se me quedo ese antiestetico agujero, y me recomendaron que utilizara el aceite de rosa mosqueta.
Y por probar que no sea, me fui a un herbolario y me compre un botecito de rosa mosqueta en roll-on para que fuera mas fácil de aplicar en la zona.
El precio no me acuerdo muy bien pero creo que aproximadamentefueron 5 €.
Y la verdad es que estoy super contenta me funciono genial, no lo ha cerrado completamente, pero si que se ha hecho mucho mas pequeño el agujero, ahora solo se me ve un pequeño agujerito, nada comparado el que tenia.
Así que os lo recomiendo muchisimo, y en mi caso lo he utilizado para cicatrizar el pirsing, pero se puede utilizar para cualquier herida o problema en la piel ya que es natural.
Y yo por lo menos sois de la que piensan que siempre que algo tenga solucion con  productos de belleza naturales no hay necesidad de usar químicos.




Un saludo!

11 comentarios

  1. Me gustaría mucho probarlo!!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. yo lo uso y usaba, en el embarazo y cuando me operé para la cicatriz me lo recomendó el medico, ahora lo sigo usando a menudo. es un producto que me gusta mucho. bss

    ResponderEliminar
  3. Yo he quedado muy contenta con el resultado,
    la verdad es que funciona no como otros productos que prometen tanto y luego nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por seguirme, por supuesto que me uno a tu blog, me ha encantado.
    Yo ya había oído hablar del aceite de rosa mosqueta, aunque todavía no lo he probado, pero veo que funciona muy bien.
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo han recomendado mucho, la rosa mosqueta dicen que es excelnete! Gran post y blog! =)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El aceite de rosa mosqueta es genial, ahora hay cremas hidratantes de cara y cuerpo que incluyen este aceite. Es genial para las cicatrices, marcas de la piel...
    Un saludo!
    http://www.bellezamarionnaud.com/

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchas ganas de tener un botecito de aceite de rosa de mosqueta para cualquier necesidad de eeste estilo que pueda surgir o para hidratar en profundidad alguna zona

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene ese botecito, la verdad es que tiene que ir bien!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo lo usé antes, durante y despues del embarazo para que no me salieran estrías y me fue muy bien. Pero recuerdo que mi botecito me salió más caro y era más pequeño.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad e sque no tngo este aceite, pero me gustaria saber de sus propiedades. Muchas gracias x seguirme. Tienees un blog muy bonito e interesante yo tb te sigo!

    Besoss!!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall