CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!

Hola chicas!
Necesito que alguna de vosotras que tenéis blog me ayudéis, quiero bloquear la función de copiar de mi blog. Es decir, que cuando le den al botón derecho para que aparezca copiar no aparezca y así no se pueda copiar nada de mi blog.

Os pido que me ayudéis con esto, hace un rato leyendo mis blogs habituales me he dado cuenta de que me han copiado, encima es una cosa tan absurda como una entrada de un sorteo. 
Han contactado para realizar un sorteo con la misma web que tengo yo el sorteo activo del perfume "Ropa y complementos online" (que es algo que no me importa) y ha publicado su sorteo diciendo que se ha comprado unas cosas y que ha comprado las mismas para sortearlas entre nosotras (vaya morro, cuando tanto sus cosas como las del sorteo se las ha enviado gratis la web) y después de eso ha copiado exactamente igual palabra por palabra el resto de mi entrada del sorteo, mis requesitos, plantilla, hasta los mismos signos de exclamacion!
Quizá parezca una tontería pero ¿si me han copiado eso no me habrán copiado mas?

Nunca me suelo fijar en eso por que creo que las chicas que tienen un blog respetan el trabajo de las demás pero esta claro que hay algunas que no.
No voy a decir el blog, pero es bastante conocido y me he guardado las fotos por si tuviera represalias (que ya nunca se sabe).

Hace poco conocíamos el caso de usurpacion de identidad de Lululooks, y la verdad es que me quedo asombrada con lo puede llegue a hacer la gente por conseguir cuatro productos gratis.

Como es normal a todas nos gusta probar productos nuevos gratis o poder realizar sorteos, pero no hay que hacerlo a costa de todo. NO VALE TODO!

A mi misma me ha pasado un par de veces que me he comprado alguna cosa como mis últimos zapatos de Victoria Delef por ejemplo que los he pagado de mi propio bolsillo os los he enseñado y unos días después ya he visto que blogs habían pedido que se los enviaran gratis, pues aunque a mi me halla costado mi dinero, nada que los disfruten y me alegro de que ellas hallan conocido la marca a través de mi les hallan pedido algo y la empresa les halla dicho que si y les salga gratis. 
También me paso con un regalo que le hice a una amiga por su aniversario de un kit erótico y a la semana ya veía la web (desconocida) en varios blogs.


¿PERO MENTIR Y COPIAR?


Creéis que ¿VALE TODO EN LOS BLOGS?


¿QUE NOS TENEMOS QUE CONVERTIR EN POLICIAS BLOGUERAS VIGILANDO QUE NO NOS COPIEN O NOS USURPEN LA IDENTIDAD?


Espero vuestros comentarios chicas ya que para mi es un tema bastante desagradable, y por favor ayudadme a bloquear la función de copiar.




Un abrazo a todas!!

31 comentarios

  1. A mí me encanta lo de probar cosas gratis, pero no tengo ni idea de cómo hacer lo que preguntas, ni siquiera tengo mi propio blog, eso sí, me parece mal que haya genet que ni siquiera se moleste en escribir sus propias entradas y las copie de otras personas, ¿es que no tienen su propia opinión? Siento que te estén copiando, pero tómatelo por el lado bueno, eso es que les ha gustado tu estilo o les ha parecido constructiva tu opinión, así que enhorabuena y suerte con el bloqueo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Mira he estado buscando por Internet y he encotnrado esta página http://ociosoft.blogspot.com/2008/11/cmo-evitar-que-copien-el-contenido-de.html a lo mejor te pude ayudar para lo de bloquear que te copien.
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. No lo entieno como se puede ser así se supone que si haces un blog es para contar tus cosas, tus experiencias o tus ideas no para copiarselas a nadie. No te puedo ayudar porque no se como se bloquea pero estaría encantada en poder hacerlo porque no todo vale!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi mi novio que es programador me lo hizo, pero cuidado, porque por ejemplo con firefox, deja inutilizado el boton derecho, sin embargo con explorer no, es extraño, pero hay que realizarlo bien. De todas maneras te aconsejo que te pongas un copyright desde ya, así en un futuro puedes poner denuncias. Y te entiendo perfectamente, yo conoci una web de las famosas cremas BB y la chica hablaba maravillas. La cuestion es que la crema valía 44 euros, y yo sombre una para mi y otra para mi madre, la gracia me salio por 100 euros, y a la semana siguiente todas las chicas las tenian por sus blogs, y decian que habia sido cortesia. Imaginate a mi la cara que se me quedo, iba a hacerles review, pero es que de la mala leche, no creo que merezca ni la pena. Sabes que pasa? Que está bien que le regalen cosas, pero hay gente que se ha creado blogs solo para que le regalen, y por suerte, o por desgracia este mundo no va así. Por eso es mejor dejar de seguir muchos blogs.


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece super mal... pero hay gente para todo!!
    Y no NO VALE TODO :S
    Para poner esa funcion que tu dices
    te lo mando por email porq no me deja poner codgio html en el comentario! Muaaak

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto el blog donde te han copiado, y la verdad es que es una tonteria no molestarse en escribirlo una misma..Espero que no te vuelvas a encontrar un caso asi.besos!

    ResponderEliminar
  7. Jolín está el panorama de las copias a blogs cada día peor!!
    Yo que sepa nunca me han copiado nada, no creo que les merezca la pena, no soy una famosa y reconocida blogger así que...
    Siento no poder ayudarte con lo de bloquear el botón de seleccionar texto...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que haya gente que copie tantas cosas, a mí la verdad esque me gusta mucho probar cosas, pero normalmente me pongo en contacto con empresas yo misma de las que he buscado información de algun producto que me haya podido ir bien.

    No sé como se hace, pero si lo descubres me gustaria que lo pusieras (la verdad de mi blog no creo que copien nada jejje)

    Pero por si acaso.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  9. Pues hija de caraduras está llena la blogosfera, siempre hay quien no tiene escrúpulos y le da lo mismo copiar que suplantar...

    ResponderEliminar
  10. CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
    ACABO DE HACERLO CON UN ENLACE QUE ME HABEIS DEJADO Y CREO QUE ESTA BIEN Y NO SE PUEDEN COPIAR TEXTOS.
    DE TODAS FORMAS SI LO COMPROBAIS OS AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS SI SE PUEDE COPIAR O NO Y SI EL BLOG FUNCIONA BIEN (ES QUE NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS)

    UN BESAZO A TODAS!!

    ResponderEliminar
  11. el texto no se puede copiar, al menos intentadolo seleccionar con el botón izquierdo del ratón. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que lo has solucionado!

    Que coraje tiene que dar enterarte de esas cosas..yo por suerte, no he tenido aun ningun problema de esos (espero no gafarme por decir en voz alta xD)

    En fin nena, no te desanimes, si te copian es por haces las cosas bien...un consuelo muy pobre, lo se :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  13. No tengo ni idea de cómo se hace eso la verdad.

    La verdad es que no entiendo a cuento de qué se copian este tipo de cosas, pero bueno, si sólo es eso lo mejor es hablar con el blog implicado para aclararlo todo.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  14. no se puede copiar, ya lo he comprobado..Pero me gustaria saber con que enlace lo has hecho, por si me hace falta hacerlo en un futuro, ya que tengo pensado hacer un blog.besos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela... Siento mucho que te hayan copiado, la verdad es que yo necesito información sobre coomo ponerme copyright y como hacer que no se puedan copiar mis textos. Ahora que tú ya lo has solucionado, ¿podrías ayudarme a mi? porfiiiii

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me parece PATETICO que hagan eso, no tienen personalidad, entiendo que copien algunas cosas, pero por gustos personales y tal... pero HOLA????? Hasta ahí sabes? muy mal muy mal....
    Te apoyoo! es más, te apoyo tanto que he copiado la entrada (he tenido que ponera yo misma xD) y lo he aplicado en mi blog...
    a todas, GRACIAS :)
    Muac!

    ResponderEliminar
  17. madre mia... es alucinante... creo que tampoco se tarda tanto en crear una imagen publicitaria, pero si... hay gente para todo! al menos te has dado cuenta. Yo he probado ahora y ya no se puede copiar al menos el texto, asi que creo que ya lo tienes bien puesto! animo!

    ResponderEliminar
  18. A mi tb me gustaria saber como se hace eso wapa, es de gente que kiere tener un blog y no currarselo, hacen una entrada facil copiando y pegando, facil ya digo pero sin esencia ninguna, se supone q tenemos q escribir nuestas opiniones o puntos de vista...en fin hay gnte pa to. UN BESITO

    ResponderEliminar
  19. no se como hacerlo! pero que util me seria para mi blog! ultimamente me copian bastante cosas!

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que es una "PUTADA" sinceramente yo creo que un blog es algo muy personal, y que quienes los tenemos o teniamos en mi caso jeje pues que nos rucamos mucho, las entradas llevan mucho tiempo, estamos pensando todo el dia que poner, como ponerlo....para que venga alguien nos copie y como que es suyo....sinceramente creo que eso no deberia de permitirse.
    Yo como ayuda solo puedo decirte que pongas en tu blog una licencia en esta pagina te dicen como hacerla ademas es gratis http://www.esblogmania.com/2009/09/aprenda-crear-una-licencia-creative.html.
    Puedes poner tambien un copyright http://n3wby3.wordpress.com/2007/07/28/copyright-para-tu-blog/.
    Y se que alguna chica lo tiene de tal forma que en cuanto intentgas copiar te sale un mensaje de que no es posible, en cuanto encuentre esos blogs te los paso para que les preguntes.
    Un besito guapa ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo deshabilitada la función de copiar porque no sé, además que la encuentro incómoda por si quieren abrir varias páginas dándole al botón derecho, que en eel caso de deshabilitar el copiado, también deshabilita eso. Yo te recomiendo que te registres en una web de Copyright gratuíta, como por ejemplo http://myfreecopyright.com/ que es en la que yo he registrado mis blogs y web. Espero te sirva de ayuda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ultimamente se ve cada cosas por los blogs que alucino, no sé como se puede llegar a caer tan bajo, ellas sabrán. Lo de copiar ni idea cielo. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Pues no tengo ni idea respecto a lo de copiar que dices tú , aún no me manejo del todo bien, si te digo, también que una empresa normalmente va cojiendo ideas de los blog, a mi muchas marcas se ponen en contacto conmigo o algunas yo la verdad sea dicha, pero normalmente van cojiendo blog y le dan a varias chicas para probar, o al menos a mi me ha pasado asin, aunque yo alguna vez también pensé que me han copiado, pero como tengo amigas por el blog, ellas mismas me dicen que se han puesto en contacto, pero no se la verdad, a mi eso de copiar no me gusta, también te digo que un caramelo a cualquiera le gusta jeje y si me dan algo encima gratis aunque lo tenga 30 blogger yo lo cojo también para dar mi opinión personal, pero eso de copiar no me gusta eso si es verdad, bueno espero que tengas suerte y sigas a tu bola, con tú blog y pases de todo, un besote

    ResponderEliminar
  24. que va, no se puede usar el botón dcho., mira que he leído tu coment en el que decías que ya lo habías solucionado y aun así tontona de mi he intentado hacer un copia pega en el link que te ha puesto becky torres! espero que se les quiten las ganas de seguir copiando, cómo no se les caerá la cara de vergüenza!!

    ResponderEliminar
  25. hola otra vez, te doy una mala noticia y es que si le das a imprimir a tu página para transformarla en pdf, en el documento en pdf sí que se puede copiar... ya tendrían que tomarse más molestias pero podrían hacerlo... lo mejor será como te han dicho por aquí es que registres el blog... un saludo

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no tengo nii idea como se a hace eso pero vamos que vaya que copiar una entrada igual pero bueno hay gente para todo eso sera que le a gustado tu forma de escribir y de expresarte suerto preciosa un beso enorme y tomatelo con calma dentro de lo que cabe claro esta.Xaito besos

    ResponderEliminar
  27. yo no tengo ni idea sorry pero me parece fatal que no se tenga personalidad propia para crear tus propios post, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  28. Julya - Te entiendo perfectamente y hace días hice una entrada justamente de eso. Te invito a que la leas: Robos y usurpación de identidad.

    Mucha suerte guapa¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que mal,pero hay gente para todo... :((

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. madre mía!! soy nueva en esto de los blogs, abrí el mío hace un mes nada más... pero al leer esto me voy a caer del nido y voy a espabilar!! más me vale!! ánimo con esas cosillas que fastidian mucho. un besote!

    ResponderEliminar
  31. Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall