TONICO DELIPLUS!

Hola chicas!!
Os quiero enseñar una de mis ultimas compras potinguiles, y es el tónico facial de Deliplus.
Supongo que muchas ya lo conocéis, y a las que no lo conocen les recomiendo que lo prueben porque su precio es 1€ y contiene 250 ml!!
He visto tantos comentarios positivos como negativos de este tónico y sinceramente por su precio merecía la pena tener una opinión propia.
Bajo mi punto de vista merece mucho la pena, ( tengo que dejar claro que no es igual que un tónico de alta gama, creo que es bastante evidente) pero considero que esta bastante bien para la gente que no tiene la piel demasiado estropeada, para principiantes o simplemente para tenerlo de reserva en casa.

Me ha gustado bastante, no me ha resecado la piel cosa que me pasa mucho con los tónicos y tenia miedo de que con este de Deliplus me pasara, y  refresca la piel.

El único fallo que le veo es que es fuertecito y no lo recomiendo para las que tengáis la piel muy sensible ya que os va a dejar a piel roja, pero para pieles normales es fantástico.

(La crema limpiadora Deliplus tambien cuesta 1€ )


¿LO HABÉIS PROBADO?
¿QUE OPINAIS DE EL?


Un saludo!

2 comentarios

  1. He probado el tónico, y me gusta. A mí no me deja la piel roja ni nada, me la deja bastante bien, sin brillos ni resequedades; sin embargo, la leche limpiadora sí que me parece bastante mala, la uso sólo para la cara, lógico, pero cada vez que me la echo me empiezan a picar los ojos, no quiero saber lo que pasaría si sin querer me cae un poquito en el ojo....

    ResponderEliminar
  2. No me gusta, ya que no noto ningún efecto y además llega a resecar la piel y la leche limpiadora hizo que me saliese algún granito... en mi caso no son recomendables jeje

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall