Chollo-compras Toallitas!

Hola chicas!
Hoy os traigo una nueva chollo-compra que en estos tiempos de crisis vienen genial sacar el máximo rendimiento a nuestro dinero.
Pues bien la chollo-compra se trata de un paquete de toallitas infantiles que yo las voy a usas para limpiarme los swatches que hago para el blog o cuando rescato del mi cajón algún potis (sinceramente me parece una pena usar toallitas desmaquillantes de alta calidad y de alto precio para limpiarme la mano). Contiene 72 unidades y su precio fueron 0´98 € en la cadena de supermercados Hiperber.



Son muy suaves con una olor muy agradable ya que son destinadas al cuidado de los bebes y me parecen mas que suficiente para el uso que les voy a dar.



Un saludo!

3 comentarios

  1. HOla! nunca he visto ninguna toallita a este precio... muy buena compra.bss

    ResponderEliminar
  2. No me suena Hiperber en mi zona, pero la verdad es que si es un buen precio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. BIen baratas que han sido, buena elección. besos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall