Pack solar EVA COSMETICS!

Hola chicas!
Ya ha llegado el buen tiempo, y con el comenzamos a ir a la playa y a la piscina.
Y al igual que nos protegemos la piel con cremas y productos debemos hacer lo mismo con nuestro cabello.
Entre los rayos del sol, el cloro de las piscinas, la sal marina... nuestro cabello se debilita muchisimo en verano. Pierde color y se vuelve aspero y seco.
Yo le doy mucha importancia a la salud del cabello, ya que tener un pelo descuidado, estropeado o despeinado da muy mala imagen.
Pues sabiendo todo esto, comencé a buscar algún producto para cuidarme mi cabello y esto es lo que me he comprado.
Se trata del pack solar de Eva cosmetics.
El pack consta de:
- Spray solar
- Champú solar
- Sombrero
- Bolso de playa
Y su precio es 28´95€.


El spray solar contiene 250 ml, y se aplica de forma muy cómoda con un pulverizador sobre el cabello durante la exposición al sol, cloro o sal marina.


El champú solar contiene 300 ml, y hay que aplicarlo antes y después de la exposición al sol, cloro o sal marina.


Chicas he escuchado hablar muy bien de estos productos, así que tengo muy buenas espectativas, ya os contare que tal me funcionan aunque estoy segura que genial porque es una marca profesional y de prestigio y eso me da confianza.
Yo os aconsejo que utiliceis este tipo de productos en verano porque vuestro cabello os lo agradecerá.


¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS VOSOTRAS PARA CUIDAR VUESTRO CABELLO EN VERANO?



Un saludo!

3 comentarios

  1. yo usaba un protector capilar de deliplus ( una caca porq me dejaba fatal el pelo) y aora pues aguita cn un poco de acondicionador..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar uno de L'oreal de la gama Solar sublime...es buenisimo...pero espero haber que nos cuentas sobre este de Eva...super chulo que traiga una pamela de regalo ;D....besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo este pack, han sido originales al regalar un sombrero.
    Ya nos diras que tal va.
    Besitos.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall