Zapatos...LORENA CARRERAS!!

Hola chicas!
Ahora que todas estamos inmersas en la BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) andamos como locas buscando vetidos, zapatos y complementos con los que luzcamos perfectas a un precio asequible.
Estoy preparando una serie de entradas en las que os aconsejo las mejores marcas calidad-precio para sacarnos de estos apuros.

Y bien ... en esta entrada os enseño una marca de zapatos y complementos elegantes y preciosos dirigidos a este tipo de eventos.
Se trata de la marca española (algo que para mi es muy importante, ya que hay que con esta crisis hay que consumir producto español) LORENA CARRERAS.





Lorena Carreras en la colección se apunta a la moda del rojo vivo, con su nueva línea de complementos diseñados en raso para esta primavera-verano 2011.


Sandalias de fiesta tipo peep toe con tacón de 10 cm. y plataforma delantera forrada en el mismo material. Cuenta con detalles en color negro que contrastan con el tono base y realzan la elegancia ceremonial de cada modelo.



Cartera a juego diseñada en raso rojo con bandas en negro, cuenta con cierre de botón y cremallera.



Además de esta coleccion que me ha parecido preciosa, tienen muchos mas diseños perfectos para cualquier tipo de acto.

Os dejo el enlace a su web.




¿QUE OS PARECEN CHICAS?



Un saludo!

2 comentarios

  1. Muy elegantes ^^
    Me gustan los primeros =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos...para ir elegante o simplemente con unos vaqueros ....me encantan...bss

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall