Compras Abeñula para ojos!

Hola chicas!
El otro día fui a la farmacia y vi que habían puesto un mini stand nuevo de la marca Abeñula, los productos de esta marca están dirigidos al cuidado de los ojos. Con todos sus productos podemos tener la seguridad de que no nos va a irritar ni infectar de ninguna manera el ojo, al contrario son productos de tratamiento para su cuidado.
Investigando en la web, acabo de ver que también venden online, genial!



Lo primero que me compre fue la Abeñula Descanso, es una cremita que relaja los ojos 
Me compre el tamaño grande de 4,5 gr y su precio no llegaba a 5€.
La verdad es que me ha gustado muchisimo, realmente cumple lo que promete, yo me la aplico cuando tengo la vista cansada y me relaja muchisimo los ojos.
Sin duda voy a repetir!



También me compre la famosa Abeñula blanca (he visto muchisimos reviews y todas hablabais muy bien de ella) sirve como desmaquillante y para aportar fuerza y crecimiento a las pestañas, elegí el tamaño pequeño para probarla contiene 2 gr y su precio no llegaba a 3€.
También viene en un tubito como una pomada y con un palito de plástico que sirve como aplicador.
Estas son sus características:

  • Elimina la fatiga visual
  • Corrige la irritación de los ojos
  • Resalta la expresión
  • Da a los ojos un extraordinario brillo
  • Estimula el crecimiento de las pestañas
  • Lubrica el globo ocular
  • Favorece la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la córnea
  • Abeñula Blanca excelente desmaquillador

Yo por las noches antes de dormir me pongo una gotita en las pestañas, ya que esta indicada para el crecimiento y protección de estas. No os puedo decir que haya notado gran resultado porque llevo un par de semanas usándolo, pero si que es cierto que las pestañas están nutridas y resplandecientes, así que creo que promete...
También he oído a chicas que la usaban como desmaquillante y decían que les iba genial, pero yo no la uso para esta función no por nada en especial sino porque tengo desmaquillantes de mayor tamaño que contienen mas producto.
Si me sigo notando mejoría en las pestañas repetiré seguro!




Otra cosa que me compre fue la misma cremita pero en el color verde, sirve como sombra en crema... la probé super emocionada y resulto ser un fiasco, a mi por lo menos no me gusto nada el resultado que me dejo, no se difuminaba bien y el color era muy feo la verdad.
Su precio no llegaba a 3€ y contiene 2 gr.
No repetiré!!


Por ultimo me compre estos dos lápiz de ojos, uno en color verde y otro azul, me gustan muchisimo, en el párpado pigmentan genial y se difuminan muy bien porque son cremosos, en la waterline o linea del agua también pigmentan genial, se queda el color tal cual lo vemos en el lápiz, otros lapices de colores asi una vez aplicados casi ni se parecían todo lo contrario que este.
En cuanto a la duración es normal (sinceramente no conozco ningún producto que me dure horas en la waterline, es una zona que siempre suelo retocar).
Su precio es de 3,95 €.
Si que voy a repetir!




En definitiva, creo que son productos muy buenos, que no dañan el ojo, al contrario ayudan a cuidarlo y protegerlo a la vez que cumplen su función.
Voy a repetir con esta marca fijo, a excepción de la crema con color!!
Además sus precios para ser productos de farmacia son bastante asequibles.



¿HABEIS PROBADO ESTA MARCA?
¿QUE PRODUCTOS USÁIS?
¿QUE TAL OS FUNCIONAN?



Un saludo!

10 comentarios

  1. Yo usé durante un tiempo abeñula blanca, que decir, ¡me fué genial! Luego lo fui dejando pero tengo que retomar el producto, sin duda es de los mejores puesto que te limpia los ojos y relaja un montón.

    Según tengo entendido los productos abeñula de color como el abeñula verde son para dar color a las pestañas mientras las nutres, vamos, es igual que el abeñula blanca pero con color. Mucha gente se compra el abeñula negro pero yo soy muy patosa y realmente el aplicador no es que sea el mejor para esa tarea.

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás q tal te va :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. pues muchas gracias por contarlo, está bien conocer nuevas marcas.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por hablar de esta marca, la verdad es que es la primera vez que la veo pero estaré pendiente cuando vaya a la farmacia :) un beso

    http://nomegustaelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo 1 mes usando abeñula, tengo un problema en los ojos, mis pestañas segregan muchisima grasa y se me crea caspa en las pestañas, imaginate, con abeñula todo arreglado, es mas me lo recomendo el medico, ahora las tengo perciosas y limpias. TAmbien por este problema (al intentar quitar la caspa manualmente) se me habian caido muuuuchas pestañas y tras 1 mes no te puedes imaginar lo largas y frondosas que las tengo, que cuadno me pongo rimmel digo "joder!! que pestañas!" jajajaja en serio, yo le doy un 10 iba a hacer una entrada, pero es la 3º entrada que leo de abuñula y no quiero ya ser mas pesada, me esperare unos meses jejejeje besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el abeluña blanca me ayuda a fortalecerla me gusta y barato besos muackss

    ResponderEliminar
  7. pues no conocia la marca pero comome pasa un poco igual que a dona lis pues a lo mejor me vendria bien, ademas los precios no me parecen abusivos asi que me lo apunto para mirarlo.

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog bonita, te sigooo! por cierto, donde compraste la abeñula??? en la famacia?

    ResponderEliminar
  9. de momento llevo 1 semana y me gusta lo que veo , a ver estoy esperando 1 mes minimo aver si noto mas resultados..sobretodo por que antes usava mucho el risador..por que las tngo planas y muy hacia abajo osea q ....tengo esperanzas de que me espesen de nuevo ^^

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall