Compritas complementos artesanales!!

Hola chicas!
A mi me encantan los complementos, considero que una camiseta básica combinada con un buen collar es mejor que una camiseta recargada y nada de complementos, tanto para mi día a día como para salir utilizo collares, pulsares, pendientes, anillos y todo tipo de complementos.
El domingo estaba en el sofa con el ordenador viendo blogs y entre en el blog www.cris-by-cris.blogspot.com de una chica encantadora Cristina, que hacia complementos artesanales y me fascinaron eran preciosos estilo vintage y románticos, y le mande un mail para preguntarle el precio de alguna cositas y la verdad es que era muy económico (conozco otros blogs de este estilo que un collar cuesta 40 euros y sinceramente mi economía no esta para gastarse eso en un collar por mucho que sea artesanal) así que me compre un par de cositas.
Cristina me contesto a todos los mail con mucha amabilidad y con mucho cariño, la verdad es que me hizo reflexionar ya que en esta sociedad de consumismo nos vamos a grandes superficies, ¿y los pequeños comercios que?

Bueno no me enrollo mas jeje esto es lo que me he pedido (son las fotos de su blog, en cuanto me llegue os lo enseñare):


Este conjunto de collar y pendientes vintage en oro viejo, blanco y azul me encanto, y cuesta 18 €.


Este collar con la flor tambien me parecio precioso, le pedi que me hiciera unos pendientes a juego y me costo 16€ las dos cosas.


Y por ultimo me compre esta preciosa pulsera en oro viejo y rosa a juego con un broche de imperdible  y este pack me costo 12€.



Tengo muchisimas ganas de recibirlo, se que le voy a sacar muchisimo partido con cualquier camiseta o camisa básica, me encantan!! jeje
En cuanto lo reciba os enseño las fotitos!!


¿A QUE ES PRECIOSO CHICAS?
Os animo a que os paseis por su blog, seguro que os enamora como a mi.
 www.cris-by-cris.blogspot.com


Un saludo!

10 comentarios

  1. son my bonitos, el primero el que más me gusta
    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de bisutería!!!no conocía el blog pero sin duda me ha encantado. Gracias por dárnosla a conocer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!! pero los azulitos del principio son los que más me gustan.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Pedazo de compras!! Lo que más me ha gustado ha sido la pulsera, es preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog... Te dejamos el nuestro:
    www.mikacomplementos.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Es todo preciosooo...y encima mis colores preferidos jejejeje. La verdad q esta super currado ^^

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues es precioso todo! Pero sinceramente me parece un poco carillo jeje no se..Sera que no compro mucho de estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Si te gustan los complementos vintage, te invito a que te pases por mi blog: http://entrecuentasartesania.blogspot.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola pasate `por mi blog trabajoartesano.blogspot.com y encontrareis artesania completamente hecha a mano.....

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall