Compritas esmaltes de uñas: deliplus, essence...

Hola chicas!
Al llegar el verano me apetece darle a mis uñas un toque alegre, divertido y desenfadado. Por ello me he comprado tres esmaltes de uñas que cumplen perfectamente estas características.

Hace un par de semanas me compre el esmalte fucsia de la nueva gama que han sacado para verano en Deliplus, como me gusto tanto su color, duración y aplicacion no me he podido resistir a comprarme mas.
Además su precio es de tan solo 1€!!

Me he comprado el tono 208 naranja, es muy bonito ideal para el verano.



También me he comprado de esta gama de Deliplus el tono 213 es un verde turquesa oscuro precioso, y creo que lo voy a utilizar muchisimo.




Por ultimo de camino a casa pase por Schlecker y del stand de Essence (en mi ciudad solo tengo Essence en Schlecker...) me cogi el tono 53 You belong to me! un azul pastel muy divertido de la gama Colour & Go y su precio es 1, 49€.




Chicas, la verdad es que me ha dado por el colorido total en las uñas como si fuera una niña.. jeje me aporta alegría el verme las uñas en tonos vivos y divertidos.



¿QUE OS PARECEN?
¿QUE ESMALTES UTILIZÁIS EN VERANO?



Un saludo!

12 comentarios

  1. Me encanta el azul claro de Essence, es precioso! Ahora es lo que apetece, pintarse las uñas bien alegres :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los 3 colores, y de precio genial! ayer mismo se compró mi madre un azul eléctrico precioso de Basic por 0,99€
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aii el turquesa es genial y el azul pastel ni te cuento! Yo tambien estoy buscando un amarillito pastel! Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo esos de deliplus y quiero el de essence :)
    bseitos

    ResponderEliminar
  5. A mi los de essence me encantan! estoy enamorada de esta marca... jeje
    El esmalte naranja es precioso!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los 3, el que mas me ha gustado es el del medio. Un beso

    ResponderEliminar
  7. el azul de deliplús me encanta pero aún no he caído en él .. tengo muchos!! aunque por 1 € jajaj

    bsos

    por cierto estoy de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de essence, y los nuevos de deliplus estoy deseando probarlos, pero cuando he ido estaban agotados :s
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan¡¡¡ el verde turquesa es muy bonito pero los demás también

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el de esence en ese tono pastel esta genial y los de mercadona tambien ;) mas intensos para que nuestras uñas luzcan mucho jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el azul de deliplus y es una pasada me encanta¡¡¡ super original jejeje

    por cierto... os gustan las pulseras.... si seguis este blog os hacen rebajas y las pulseras son una pasada :D

    las3bs.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall