Haul La vaque tweezers!

Hola chicas!
El viernes pasado me llego a casa mi primer pedido a La vaque tweezers, una marca de productos de estética profesionales conocido por sus famosas pinzas para las cejas.
Disponen de múltiples tamaños de pinzas según la función para la que las vayamos a utilizar: planas, biseladas, con punta de aguja... y lo que me fascino a mi las podemos comprar con unos precioso detalles de swarovski en diferentes colores.



Yo me pedí la standard que costaba 19,95 $ (me encantaban las de piedras de swarovski pero costaban 29,95$ y preferí comprar las simples para probarlas).
Después de darles un par de usos os tengo que decir que están bastante bien, quitan hasta los pelos as pequeños, ya que son de acero mate y eso hace que el pelo no resbale.


Además he quedado contentisima ya que con mi pedido recibí una lima de cristal para uñas.
(Creo que están promocionando esta lima porque la acaban de sacar al mercado y supongo que están haciendo publicidad, pero su precio creo que ronda también los15-20$ así que encantada).
La lima va genial chicas, yo utilizaba las de toda la vida y nunca había probado las de cristal y tengo que decir que le da mil patadas(por lo menos para mi) tiene unos gránulos muy finitos que dejan la uña genial y encima pone que se puede lavar siempre que queramos así que es mucho mas higiénica.



La verdad es que he quedado contentisima con estos productos!


¿HABEIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?


Un saludo!

2 comentarios

  1. Que productos! tienen una pinta muy lujosa :P un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chula!!
    Aún no he probado, pero seguramente acabe comrpándome las pinzas,para esos pelillos pequeños.
    Se ve que son buen material!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall