Review famoso cepillo Tangle Teezer!

Hola chicas!
Hace unas tres semanas me compre el famoso y controvertido cepillo Tangle Teezer (había leído en multitud de blog a chicas que hablaban de el, tanto bien como mal y la verdad es que tenias ganas de poder dar mi propia opinión) elegí el modelo original (hay otro que lleva una especie de tapa) y el color rosa fucsia neón.
Su precio esta entre 10-13 € dependiendo de la tienda o web, sino lo encontráis en una tienda física cercana podéis comprarlo en maquillalia.

Esto es lo que dice la publicidad de Tangle Teezer:

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.
Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo. La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.
La versión original del Tangle Teezer, con el tamaño perfecto para la palma de tu mano, perfecto para usar a diario en casa, trabajo, peluquería, etc...
Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado
No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.
Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.







Voy a ser sincera chicas porque para mi la base de este blog es que nos aconsejemos y compartamos experiencias recíprocamente, mi opinión... siento que he malgastado 13 €, si lo utilizo con el cabello seco es horrible no me desenreda porque las púas son tan blandas que no ejercen la fuerza suficiente para poder desenredar mi cabello, además días que tengo el pelo muy enredado y tengo que trabajarlo bastante el cepillo me resulta super incomodo por su forma y tamaño, se me resbala.
La verdad es que me desilusiono muchisimo, par mi funciona mejor cualquier cepillo de toda la vida que este invento.

Para lo que si me gusta mucho es para desenradarme el cabello cuando aplico una mascarilla en la ducha, ya que al ser totalmente de plástico no se estropea por mucha que se moje o con los productos para el cabello.

Pero ¿no creéis que gastarse 13 € para un producto que solo sirve para peinar el cabello con las mascarillas en la ducha es excesivo?

No se, me ha desilusionado, bajo mi punto de vista donde este un buen cepillo de toda la vida que se quite lo demás.


¿LO HABÉIS PROBADO?
¿COMO OS HA FUNCIONADO?



Un saludo!

15 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, me lo compré pensando que era una mavarilla y me dejó totalmente indiferente no notaba que me desenredaba mejor el pelo que otros cepillos, así que a mí también me decepcionó bastante
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mí también me dejó como a tí... Indiferente. Mi cepillo de toda la vida hace lo mismo, y me es más cómodo que al menos tiene mango, porque a mí este se me sigue resbalando, tanto en mojado como en seco, además de que siento que peina muy superficialmente, sólo por encima. Si algo bueno le veo por encima de otros es que es super higiénico! Es muy fácil limpiarlo y no coge tant polvo como otros, por lo que eso es un punto muy a su favor, proque a mí al menos me raya mucho limpiar los cepillos normales.

    Vamos, que opino como tú, adquirió una fama impresionante, y yo considero que no es pa tanto...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues siempre había leído maravillas sobre él!

    ResponderEliminar
  4. me alegra leer tu opinión, porque desde que empecé a verlo por ahí esa era la impresión que me daba, buena publicidad pero poca eficacia.
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. con decirte que a mi siempre me ha parecido igualito al cepillo que uso para quitarle el pelo suelto a la gata...

    ResponderEliminar
  6. Pues que chasco! Yo tambien he leido que iva genial..Y en mi ultimo pedido a maquillalia me lo iva a pedir pero no me daba mucha confianza! Y creo que hice bien..Valla lo siento!

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gustaria probarlo¡¡ lo vendes??
    sbs1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. está claro que me lo voy a comprar sí o sií


    bss

    ResponderEliminar
  9. me parece excesivo... los he visto en tiendas de peluqueria por 6€.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi ^^
    A mi este cepillo ni fu ni fa... los hay de mejores en cualquier tienda y por 3 euros tienes un cepillo en los chinos que desenreda mucho mejor y q no estropea el pelo...bueno ni por 3, por menos jajajaja
    Yo tengo el pelo rizado y se me enreda mucho el pelo. Hay unos cepillos con las puas de plástico y muy separadas y en los chinos me costó 1 euro o no llegó. Lo uso en la ducha cuando me aplico el acondicionador y mi pelo queda como nuevo :P

    besos!

    ResponderEliminar
  11. De este cepillo leo cosas muy buenas y otras malas, de momento no creo que lo compre. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola chikiss!! pues yo he de decir que lo adoroooooo y no podria vivir sin el. Resulta que llevo 3 años haciendome el alisado japones y esto ha hecho que mi pelo se vuelva finiiiisimo y por lo tanto muy facil de enredar, cuando lo trajo maquillalia me puse a investigar y lei muy buenas criticas y me decidi a comprarlo y la verdad a MI no me puede ir mejor. Lo utilizo con el pelo tanto mojado como seco y con varias pasadas se me quitan los nudos perfectamente. Las veces que no me hago trenzas al dormir se me hacen unos nudos horribles y me tiro mucho tiempo desenredando y lo bueno es que no te da tirones, al menos a mi. Siento que nos funcione pero yo no puedo vivir sin el ^^

    ResponderEliminar
  13. Deciros simplemente que el cepillo es una revolucion y una maravilla.
    Os habla un profesional con mas de 30 años en peluquería.
    Si lo que buscais es un producto que trabaje solo eso seria magia.
    Este cepillo la funcion que tiene es de desenredar si hubiera enredo y desenmarañar sin dañar. Esto no es pasar y listo, esto es dedicarle dos minutos en cuidar tu cabello.
    A diferencia de un cepillo convencional que mas que desenredar arranca nudos y rompe el cabello.
    Como todo en la vida hay cabellos y cabellos y la base cientifica de este cepillo es muy simple usada desde tiempos inmemorable.Un material antiestatico muy suave y puas en dos alturas para desenredar sin romper ni dañar e incluso para masajear el cuero cabelludo reavivando el brillo natural del cabello.
    Leeros bien las instrucciones del fabricante y para que usos es recomendado antes de que gente sin rigor ninguno te diga que no vale para nada.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. esta bien saberlo, xk yo tengo el pelo muy largo. precio excesivo...
    gracias

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall