Cuidarse desde dentro...!

Hola chicas!
Ya hemos comenzado de nuevo la rutina tras las vacaciones, trabajo, estudios, hijos, casa... como autenticas mujeres del sigo XXI tenemos un ritmo de vida muy acelerado y a veces es necesario tener un aporte extra de energía. 
Yo he comenzado esta misma mañana a tomar supradyn, un producto que nos ayuda a activar nuestra energía de forma natural!
Pero por si esto fuera poco han lanzado al mercado supradyn siluet control, que además de aportarnos energía nos ayuda a cuidar nuestra linea (este es el que yo me he comprado, me parece genial).
Además de todas las vitaminas siluet control contiene te verde, con propiedades antioxidantes y diuréticas , y una serie de sustancias que actúan sobre el metabolismo y ayudan a la transformación de los alimentos en energía.


Hay que tomar un comprimido al día, preferiblemente en el desayuno y al ser un  producto natural lo podemos tomar todo el tiempo que queramos.
El precio del tamaño de 30 comprimidos es de unos 7 €.

Chicas como os he comentado he empezado esta mañana a tomarlas pero he escuchado muy buenas criticas así que estoy casi seguro que notare resultados ya os comentare mas adelante que tal me ha funcionado.
Para estar guapa por fuera hay que estarlo por dentro así que si un producto nos aporta energía a la vez que nos ayuda a cuidar nuestra linea genial!!




¿HABEIS PROBADO SUPRADYN SILUET CONTROL?
¿QUE TAL OS HA FUNCIONADO?






Un saludo!

6 comentarios

  1. No he probado nada de esta firma. No soy muy dada a tomar vitaminas extra, creo que es vagancia y pereza. Lo unico que tomo son cápsulas de betacaroteno...

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probe el supradyn normal, me tome un botecito porque estaba otra vez con un tic nervioso y como otras veces me ha pasado por falta de vitamina A (creo) pues asi me tomaba un poco de todo, me parece genial este nuevo producto, ya nos contaras que tal! :) besos!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las voy a probar, que siempre me noto cansada por la descompensación de la tensión :S si además nos ayuda a cuidar la línea, mejor!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no las he probado, no puedo decirte... jej ya nos contarás un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también tomo vitaminas un par de veces al año. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy tomando Supradyn activo, ya que en los cambios de estacion, siempre me encuentro un poco floja. Pero no sabia la existencia de esta gama.
    Ya nos contaras que tal te va!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall