KRYOLAN: maquillaje profesional!

Hola chicas!
Os quiero hablar de mi opinión sobre mis primeros dos productos de la marca de maquillaje profesional KRYOLAN.
Kryolan  fue fundada en 1945 en Berlín y desde entonces se ha convertido en una referencia mundial para el maquillador profesional debido a su amplia variedad de productos y colores, ideales para el trabajo artístico y creativo. Además no se gastan dinero en grandes campañas de publicidad por lo que esto abarata mucho sus productos.
Todos estos factores han permitido que Kryolan este muy buen situado en el mercado como fabricante de maquillaje para el profesional y para el público en general a unos precios asequibles.

Esto es lo que yo tengo:


En primer lugar os muestro un maquillaje en crema "Ultra foundation", es una base muy cubriente por lo que la recomiendo sobre todo para pieles con imperfecciones. 
Deja un resultado perfecto en la piel, cubriente pero sin dejar aspecto acartonado, es decir, nos unifica el rostro dejando un acabado natural.
Yo tengo el tono OB3 y al irse el tono bronceado de mi piel se me ha quedado oscura por lo que la voy a utilizar como corrector.
Otra cosa que me ha parecido genial es que tiene una caducidad de 24 meses (hay bases que tienen 9).
Si buscáis bases que cubran y oculten vuestras imperfecciones sin que sean pesadas para vuestra piel os aconsejo que echéis un vistazo a esta base y la probéis.






El otro producto que tengo de Kryolan es este pincel de pelo sintético para aplicar productos en crema (base, corrector...) me ha fascinado!!
Chicas de verdad tiene una calidad excelente, yo tengo los pinceles para aplicar base de mac y bobby brown y os aseguro que me gusta mas el de Kryolan.
Es super suave y tupida pero a la vez flexible por lo que nos permite repartir bien el producto sin que se quede a pegotes o manchas.
Es el pincel fibra nº18 (8718 LV).
Me ha gustado mucho mucho!







Chicas estoy buscando la tienda online que ofrezca Kryolan al mejor precio porque me ha gustado mucho y quiero hacer un pedido. Mirando blogs y vídeos he visto que el producto de Kryolan con mas fama y reconocimiento es su paleta de correctores, ya os contaré que me he pedido.
Si alguna quiere recomendarme algún producto en concreto o sabe de alguna web donde comprar Kryolan a buen precio, por favor decídmelo en un comentario.



¿TENEIS PRODUCTOS DE KRYOLAN?
¿QUE OPINÁIS DE ESTA MARCA?



Un saludo!

17 comentarios

  1. No tengo nada aún pero me apetece mucho una paleta vacía de ellos!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Se puede comprar directamente a la página que nos muestras? Yo tengo muchas ganas de probar alguno de sus sombras/colorete, que es difícil encontrar coloretes mate.

    Muaa

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero comprar pero no se donde, mirarle en la web esta aver si se puede, o haya otras web o algo... besotes

    ResponderEliminar
  4. Chicas, en mi tienda tenemos Kryolan y aunque no tenemos el stock de todo, por encargo podemos traeros todo lo que querais de la marca.

    Os voy a dejar mi telefono, y si quereis podeis llamar y consultarme. Nuestros precios son los que pone la marca, vamos, que no subimos los precios jejeje

    956 34 54 47 Me llamo Mª José, y os dejo el email por si queries escribirme o algo mjose.lopez@garmont.es

    Perdon por el spam, ajajaja, pero por si os sirve de algo ahí estoy ;)

    Como opinion personal, el pincel de eyeliner de Kryolan es el MEJOR que he probado hasta ahora, tanto para gel liners, como los cake o líquidos.

    Y la linea de correctores supracolor, son una maravilla, el producto estrella como bien has dicho en tu entrada.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. PD: Si alguien llama o escribe, decidme que sois de la blogosfera, que pa' mi es como de la familia jejejee

    ResponderEliminar
  6. He leido algo de esta marca y todo el que la prueba se queda encantado, voy a pasarme por la web a ver algo mas, ya nos diras q te has comprado, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no probé la marca, ni tampoco la vi donde vivo (aujnque debo reconocer que si venden cuatro marcas de maquillaje diferentes es mucho jeje), pero si que escuch{e muy buenas criticas sobre ella...

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esta firma pero he oido hablar mucho de ella y con buenas críticas

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los polvos translúcidos, base de maquillaje en barra (es blanca y es la única marca que he encontrado que lo tenga), sombras de ojos, perfilador de lábios, pestañas postizas y seguramente me deje algún producto por decir.

    Buscaba la base blanca y encontré una tienda física exclusiva de kryolan en Barcelona. Empece por la base y los polvos, pero tiene una calidad/precio excelente, así que voy pasando de vez en cuando por la tienda y siempre algo cae :)

    Por si a alguien le interesa saber algo más de los polvos translúcidos os dejo una entrada donde hablo de ellos: http://cosmoresenas.blogspot.com/search/label/polvos

    Pinceles no he probado ninguno, pero ahora ya sé que puede caer la próxima vez XD

    Gracias por la información.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada, pero he visto que la mayoria de gurus americanas tienen paletas de esta marca, sobre todo las utilizan para hacer caracterizaciones.
    Con lo de los precios no puedo ayudarte, no me suena haberlo visto en ninguna web.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Andell.icious ,por fin encuentro a alguien que hable de kryolan de Cádiz ,ejejej mañana te llamo quiero hacer unas compritas,graciasssss

    ResponderEliminar
  12. Kryolan lo venden aquí: http://www.divinasdelamuerte.es/. Yo ya he comprado un par de veces!

    ResponderEliminar
  13. Pues en la pagina de bekamakeup, tienen productos kryolan, no todos, y si esperas a promociones de descuentos los pillas muuuuy bien de precio, asi ke mira por si te interesa.

    ResponderEliminar
  14. Kryolan lo tienen en garmont Sevilla ,Jerez,Granada,Cordoba,y en www.garmont-esser.es

    ResponderEliminar
  15. Yo he realizado una compra de Kryolan hace poco a través de Todocabello y me salió a muy buen precio. Tienen muchas cositas de Kryolan.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall