Revista Mia y dos pintauñas 1'70€ !!

Hola chicas!
La semana pasada salió a la venta la nueva edición de la revista Mia que incluye dos pintauñas por tan solo 1,70€!!
Podemos escoger entre dos packs de pintauñas:
- Beige y rosita (manicura francesa)
- Rojo y topo (es el que yo escogí, son preciosos)






Chicas no me digáis que no están genial por ese precio, contienen 8 ml cada uno y tras haberlos probado os puedo decir que no son "malos" es decir, no se levanta el esmalte y dura unos 5 días (practicamente me duran todos lo mismo, sea cual sea la marca).
Yo me lo compre por el color topo, nada mas verlo me enamoro, estoy segura de que si hubiera estado solo el rojo no me la hubiese comprado aunque fuese económica, pero ese color me dijo "comprame" jeje, es un marrón clarito parecido al famoso 319 de Kiko pero sin el subtono malva.
Sin duda le voy a dar muchisimo uso este otoño-invierno.




¿HABEIS COMPRADO LA REVISTA?
¿QUE ESMALTE HABÉIS ELEGIDO?




Un saludo!

19 comentarios

  1. Waaaa estoy buscando esta revista por todas partes y ya no queda :((( He pedido a mi madre (que vive en otro ciudad) que busque por ahi y que compre las tres revistas (hay otra combinacion, la vi en un blog que lleva un rojo mas oscuro y azul XD)

    Besos!!
    ^.^
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Buenas¡¡¡

    Esta missing en los kioscos¡¡

    Me gusta como tienes organizado el blog, nosotros estamos montando uno que es sobre moda y novedades, todavia estamos en obras pero puedes echarle un vistazo, a ver que tal¡¡¡

    http://elbazardetheresa.blogspot.com

    Besotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anda! Pues el marron es monisimo^^ besos

    ResponderEliminar
  4. pues no los había visto en los quioscos

    gracias por la infrmación

    besos

    ResponderEliminar
  5. No los habia visto muchas gracias los miraré
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo, no lo sabía. Voy a comentarlo ya mismo en mi página de Facebook!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me pasaré hoy por el kiosko a ver si tengo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues no sabia que traia esto, gracias guapis por la info muak

    ResponderEliminar
  9. Pues si que esta bien! =)
    A ver si me paso por el kiosko...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la compre la semana pasada y son muy bonitos!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ni la había visto, tendré que mirar.

    ResponderEliminar
  12. No lo sabía pero me la compraré para probar

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. sabes si sigue en venta esta revista?

    ResponderEliminar
  14. Ainhoa en mi ciudad si que sigue a la venta y quedan disponibles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta el color topo, no he visto esta revista por mi kiosko, a lo mejor se agoto ya, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No te regalan uno sino dos ke ganga jaja ire a mirarlo gracias besitos muacksss

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!! habrá que acercarse al kiosko. Un beso
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  18. Ufff ese marroncito es precioso, se me ha antojado =D

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall