VICTORIA DELEF YA TIENE TIENDA ONLINE!

Hola chicas!
Os quiero hablar de la marca de zapatos y bolsos de alta calidad VICTORIA DELEF, no se si por vuestra zona sera muy conocida pero aquí por la zona de levante es muy famosa, ya que es aquí donde tienen su sede.
VICTORIA DELEF nació hace 5 años con el objetivo de complacer el estilo de la mujer elegante y contemporánea. Sus señas de distinción son la calidad de sus productos, el diseño y acabado, la satisfacción del cliente y una atención cercana y personalizada.
Yo recibí noticias de que en Octubre iban a abrir su tienda online, pero por problemas técnicos se ha retrasado la apertura de la web, hasta hoy!
Me he llevado una grata sorpresa cuando me he pasado por su facebook y he visto que hoy habían lanzado por fin la web, la verdad es que tenia muchas ganas de que abrieran la tienda online porque desde hace años soy una apasionada de esta marca y si encima podemos comprar online... mi perdición! ;)



Como os podéis imaginar las que me conozcáis (si no me conocéis os digo que soy una adicta a las compras online) voy a realizar un pedido como tenia pensado desde que me entere que abrían la tienda online, y encima acabo de ver en la web que con nuestro primer pedido nos envían un regalito y que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ así que no me puedo resistir! ;)


Os voy a enseñar algunos de los modelos Victoria Delef, a mi me parecen todos preciosos:








Chicas de verdad que os recomiendo personalmente esta marca (no se trata de ninguna colaboración) porque desde hace años la conozco y la considero una firma excepcional, por calidad y precio.
Cuando me llegue mi pedido os los enseño, no se que elegir es que me encanta todo!! 
Creo que va a a ser mi ruina... ;)




¿CONOCIAIS LA MARCA?
¿OS GUSTAN SUS PRODUCTOS?






Un saludo!

2 comentarios

© Estilismo y make-up
Maira Gall