Tendencia gorro lana y comprita!!

Hola chicas!
Esta temporada se llevan mucho los gorros de lana; esta prenda siempre ha sido un básico del invierno, pero ahora los podemos encontrar con diferentes formas, texturas, colores... otorgando un aspecto mas moderno al clásico gorro.
A mi particularmente me gustan en color blanco ya que considero que aportan un toque muy dulce y femenino a nuestro rostro. 
Lo podemos combinar con múltiples opciones de vestuario, y lo considero fantástico para rematar un look de ropa neutro con un toque especial.

Os dejo algunas fotos de famosas con este tipo de gorritos de lana color blanco:





Yo no tenia ningún gorro de este estilo, así que dejandome seducir por esta tendencia me he comprado uno.
Yo vivo en la zona de Levante donde suele hacer buen tiempo todo el año, así que voy a utilizar esta prenda mas como un elemento decorativo que de abrigo, pero en zonas donde haga mucho frio seguro que le sacáis mucho mas partido.
Como podéis ver el gorro es de lana con diferentes calados en color blanco roto, es de Lefties y me ha costado 4,99€.



Chicas os animo a que si no tenéis ningún gorrito de este tipo lo adquiráis, y si lo tenéis le saques partido, ya que es una prenda muy sencilla pero que nos da un toque muy especial a nuestro look.


¿USAIS GORROS DE ESTE ESTILO?
¿QUE OS PARECE MI COMPRITA?




Un saludo!

14 comentarios

  1. Que bonito!! con lo que me gustan y no me atrevo a ponerlos ;-S jejje

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca me habían gustado, aunque ahora que los veo tanto si que me llaman la atención, y me gustaría aprender a hacerme uno yo misma, aunque eso lo veo más difícil, asique de momento si veo alguno que me guste lo compraré.besos!

    bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el sábado vino mi prima con uno parecido a este y aunque aquí haga frio pero no como para llevar gorro por ahora... jeje me quiero hacer con uno, un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Nunca he usado gorros, me veo muy cabezona jajaja no sé, como pienso que me sientan muy mal pues ni me los he llegado a probar!

    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, pero yo no llevo gorros me resultan incomodos ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que animarme a comprar alguno... me gustan un monton, pero luego no me veo con ellos puesto.... >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno igual que la primera foto en color mostaza a juego con la bufanda.

    Me encanta!! El año pasado me lo puse muchísimo, y esta mañana (antes de ver tu entrada) lo he vuelto a sacar =D. Me encantan este tipo de gorros, además creo que me favorecen un montón!

    ResponderEliminar
  8. uff yo use los 3 que me lleve a UK porque allí es una obligación llevarlos, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la moda de los gorritos, pero no me acabo de ver con ellos puestos.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy muy de ponerme gorritos, no será porqué no tenga... sinceramente, no creo que me queden bien xD.

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos! Para mí las gorras de punto son un must en invierno. Donde vivo hace mucho frío, pero además creo que aportan un toque de personalidad y glamour. Las tengo en todos los colores! Y unas cuantas de ellas son de Coquetería: nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada!!! sobre todo porque yo me dedico a trabajar la lana y mi prenda favorita son los gorros!!! He llevado toda la vida, mi madre me los ha hecho desde bien pequeña, y hace unos años me miraban raro (aunque con un cierto toque de envidia) y ahora cada vez lo lleva más gente, se ve más "normal". Coincido totalmente en que el gorro en blanco es el mejor pero la gente se atreve más con el negro... Es el complemento ideal para cualquier look!
    www.nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta los gorros en general!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. buenisimoss!!! Justo recien fui a buscar un gorrito de lana que me hizo mi Tia(por eso me encuentro aca)♥♥ es como un gorrito asi como el que tiene miley, pero mas armado a rayas fucsias con blancas!!!!!!!!! Me quedo hermosoo♥♥ Besssosss♥ Ah tambien tiene un ponpon del mismo color que el gorro (fucsia y blanco) PRECIOSO♥! Gracias Tia♥ (aunque ni va a ver este mensaje) Suerte y bess.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall