Maquillaje ÊTRE BELLE!!

Hola chicas!
¿Que tal estais? ¿Pasando mucho frio?

Hace algun tiempo os hable de la marca de alta cosmetica ÊTRE BELLE,empresa alemana con mas de 25 años de experiencia en el sector de la belleza y que cada día siguen innovando e investigando para ofrecer los mejores productos y resultados.
Tienen una amplia gama de productos con tres lineas: cosmetica facial, cosmetica corporal y maquillaje.


Yo tengo varios productos de la linea de maquillaje Diamond.



En primer lugar os muestro los productos para el rostro:
- Diamond sensation powder, maquillaje tricolor en polvo compacto de textura ultraligera con polvo de diamante. Se puede utilizar tanto de forma homogenea mezclando los tres colores, como individualmente como base, colorete y boronceador.





- Diamond mineral powder, maquillaje mineral con amatista y turmalina, combinado con polvo de diamante. Acabado con una borla de hilo de seda que permite una cobertura homogénea y comoda aplicación.





- Diamond mineral rouge, colorete mineral en polvo enriquecido con amatista, turmalina y polvo de diamante. Aplicacion sencilla con borla de hilo de seda.





En la linea Diamond encontramos dos productos para labios:
- Diamond lip gloss, brillo de labios con minerales (amatista, turmalina y polvo de diamante). Con corte en forma de strass, capaz de reflejar mucho más la luz. Gracias a su tecnología reacciona con la humedad de los labios, equilibrándola y liberando su color progresivamente


Diamond lip liner, revolucionario perfilador de efecto invisible a base de siliconas que aseguran la facilidad de aplicación y su larga duración. Garantiza un trazo perfectamente delimitado y natural para fijar el gloss sin problemas de corrimiento.





Como veis son productos de calidad, con un packaging muy cuidado y excelentes ingredientes.
Si queréis saber cualquier cosita de la marca o de como me funcionan no dudéis en preguntarme. Y por supuesto me encantaría saber vuestra opinión personal sobre esta marca, y sobre los productos si los habéis probado.


Desde hace poquito tienen facebook y van a comenzar a realizar promociones, os dejo el enlace por si os interesa pasaros.




Un saludo!!

8 comentarios

  1. me encanta volver a leer una entrada tuya! había visto esta marca,pero no le había prestado atención. un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que tenia muchas ganas de volver ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. guapa tengo esta colección y me encanta me encanta y me encanta jejej , ahora estoy con otros productos, pronto subiré la review, un besote

    ResponderEliminar
  3. he visto excelentes reviews de esta coleccion!!!

    ResponderEliminar
  4. He probado varios y la verdad estoy encantada me gusta un monton esta marca!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado tres de sus cosméticos y a cual mejor, es una gran marca.


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de la marca, tiene buena pinta!bsts

    ResponderEliminar
  7. A Maquiagem Diamond é simplismente demais, super que recomendo.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall