Pedido a Primor!

Hola chicas!

Os traigo un review de mi ultima compra a Primor, como siempre la rapidez en el envío y los gastos de envío gratis en comprar superiores a 18 euros han hecho que se haya convertido en mi tienda online de referencia cuando necesito algún producto de maquillaje, peluquería o perfumería. 
Ademas en todos los pedidos envían un pequeño detalle que siempre se agradece, en este caso me enviaron un cepillo de dientes.

Compre algunas cositas que tenia que reponer y otras que tenia ganas de probar y por su precio no podía resistirme. Os pongo los enlaces por si os interesa algo.




Mascarilla Oro Fluido 
En primer lugar os muestro la mascarilla de la linea de tratamiento capilar Oro Fluido, contiene 250 ml y su precio es de 9,90€. Ya he usado varios botes y siempre repito (esperando unos meses para que el cabello no se acostumbre ni se me vuelva muy graso). Yo tengo el pelo rubio con mechas, fino y dañado por lo que necesito mucha hidratación y protección, y esta mascarilla me da justo lo que necesito, ademas de tener un olor a vainilla que me encanta. 

No la recomiendo para cabellos grasos ya que hidrata tanto que creo que puede perjudicar mas que beneficiar a esos tipos de cabello, pero como ya sabéis cada cabello es un mundo.




Champú en seco Batiste 
Antes de probar ningún champú en seco, pensaba que era un poco "guarrada" lo de usar este priducto en vez de lavar el cabello directamente, por lo que estaba un poco reticente, pero cuando lo probé la verdad es que me sorprendió gratamente.

En ocasiones puntuales, ya sea por que llegamos tarde, nos surge un plan de imprevisto o por la ajetreada vida que llevamos todas hoy en día (trabajo, familia, amigos, pareja...) no tenemos tiempo de lavarnos el pelo, secarlo, plancharlo... y mas ahora en invierno.

Estos productos son geniales para esos momentos, es una especie de polvo blanco que matifica la grasa del cabello. Te lo aplicas como un spray y después lo cepillas. Tras probar varias marcas tengo que decir que algunos se quedan totalmente natural y otros si que se nota que llevamos algo en el pelo.

Yo uso el de Garnier que me va muy bien, pero he escuchado tanto de hablar de este de Batiste que tenia ganas de probarlo. 
Así que me cogí el original en tamaño viaje para probar. Su precio fue de 1,75 €.



Esmalte de uñas gel Gellack Depend
También me compre dos esmaltes permanentes de la marca Gellack Depend (Beter). Su precio en Primor es de 5,95€, mucho mas económico que en la propia pagina oficial de Beter que cuestan unos 10 euros.
Tengo que hacer un review completo sobre esta marca, la verdad es que a mi me funciona genial, me dura unas 3 semanas en las uñas, y me lo quito por que la uña crece no porque se me hayan estropeado el esmalte en si.
El precio del kit completo con la lampara y todos los productos es de unos 35 euros, así que merece la pena si tenemos en cuenta que el precio medio del esmaltado permanente en un centro estético es de unos 15 euros.

Compre los tonos Feerari Red y Neon Pink. Preciosos ambos :)




Dentrifico Oral-B Pro Expext blanqueante
Aprovechando la compra y puesto que tienen precios muy ajustados en la web compre este dentrifico. Yo uso el de Denivit y la verdad que me va genial, pero tenia ganas de pribar este, ya os contare si me funciona igual. Su precio en tiendas y supermercados es de unos 3 euros y en Primor esta a 1,99€.



Jabon para piel grasa Barwa
Echando un vistazo en la web vi este jabón para piel grasa y acneica que sirve para rostro y cuerpo y cuyo precio es de 1€. 
No he probado nada de esta marca, ni tengo la piel excesivamente grasa, pero hay veces que me la noto grasa y me gusta realizar la limpieza con productos para este tipo de piel.
Como decía en su descripción también puede usarse en espalda, escote... así que lo veo muy versátil. Ya os contare que tal funciona.



Parches para imperfecciones
Otra cosa que me llamo la atención fue estos parches de arbol de te de la marca Beauty Formulas, para las imperfecciones. Contiene 36 parches y vale tan solo 1 euro.
Contiene ácido salicílico que hace que se sequen rápidamente los granitos. Hace un tiempo probé el mismo producto de la marca Skeyndor y la verdad es que me iban genial, me lo ponía por la noche encima del granito y por la mañana estaba seco completamente. Espero que estos sean igual.



Tiras limpieza poros nariz
De la misma marca y también por 1 euros me pedí este pack de 6 tiras nasales anti espinillas y puntos negros. Se aplican humedeciendo la nariz y dejándolas actuar hasta que secan, que se retiran tirando de los pequeños poros. 
El precio de este producto en otras marcas es de unos 3-4 euros, asi que merecia la pena probarlo.



Velas con mensaje
Actualmente esta muy de moda los productos con mensajes y logotipos optimistas y graciosos, ejemplo de ello es el éxito de la marca Mr Wonderful.
Primor tiene una gama de velas con mensaje preciosas y por solo 1,99€ (teniendo en cuenta que las de Mr Wonderful rondan los 16 euros no esta mal probar con esta versión Low-cost). 
Tras ver en multitud de blogs, redes sociales, etc estas velas no pude resistirme a comprar una. La lastima es que solo quedaba un modelo cuando hice el pedido. Pero en el próximo repetiré sin duda, ya que ademas de las frases, también varían los olores. 



Tazas con mensaje 
Otro de los productos que están muy de moda junto con las velas son las tazas personalizadas con mensajes, en Primor hay una gama de diferentes frases divertidas y de optimismo también en tazas y su precio al igual que las velas es de 1,99€. ¿Quien puede resistirse?

Lo único malo es que me ha llegado dañada, no rota en el envío sino con varios defectos de fabricación, una grieta en la parte de abajo y un defecto en un lateral,  se lo voy a comentar a Primor a ver si me dan alguna solución y sino la usare para guardar las brochas de maquillaje, total tampoco es mucho dinero el perdido, pero es una pena con lo bonita que es que no pueda usarla.
Cuando la pedí solo quedaba ese modelo, así que no se si quizá sea que eran las ultimas que les quedaban y tenían alguna tara, pero en ese caso no deberían enviarlas.



Hasta aquí mi pedido, os iré contando como me van los productos y si tenéis cualquier duda, sugerencia o comentario estaré encantada de ayudaros.

Un abrazo!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Estilismo y make-up
Maira Gall