Taza de viaje: Travel Mug Touch NESPRESSO

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar uno de los productos básicos de mi día a día para ir a la oficina, la taza de viaje para café Travel Mug Touch de Nespresso. Soy una apasionada del café y el té, y todas las mañanas me llevo al trabajo la taza de viaje hasta arriba de café y voy bebiendo a lo largo de la mañana. 


Había tenido multitud de tazas, empecé por las de Primark (cuestan unos 3 euros y son de plástico), tienen diferentes diseños y colores. Pero la verdad que no las veía elegantes (pensar que tengo la taza encima de la mesa del trabajo). Además al ser de plástico no conservaban bien el calor y el frío, y el principal fallo que les veo es que que no son herméticas. Una de las cosas más importantes que tengo en cuenta es este aspecto, ya que traslado la taza en coche y si gotea o se sale al moverla es un fastidio.

También he probado tazas de tiendas de decoración con diseños muy monos, de Carrefour, y una de Iherb muy parecida a esta de Nespresso también de acero inoxidable, pero no se porque al estar la bebida dentro un rato cojia un sabor extraño, como del propio metal de la taza. Así que directamente la tire tras usarlas un par de veces.

Sin más dilación, voy a hablaros de la taza que me ha enamorado, la Travel Mug Touch de Nespresso.
Se trata de una taza de viaje de doble capa de acero inoxidable que sirve tanto para bebidas frías como calientes. Tiene una capacidad de 380 ml y su precio es de 20 euros. A mi me costo 16 euros ya que aproveche una promoción del dia del padre creo recordar, pero aunque cueste 20 euros os aseguro que merece la pena. Su diseño en acero y negro es muy elegante, es totalmente hermética y el tapón tiene tapa (algo muy importante a la hora de trasladarla, ya que las que solo tienen el agujerito sin tapa son un fastidio cuando las mueves). Mantienen la temperatura de la bebida y no proporciona ningún tipo de sabor aunque esté horas la bebida de dentro. 






Si estáis pensando en comprarla, sin duda alguna os la recomiendo.

Ahora tengo ganas de tener alguna de Starbucks, he visto algún diseño y son muy bonitas también.


¿Usáis este tipo de tazas? ¿Cual es vuestra favorita?


Un saludo

4 comentarios

  1. Buen diseño y muy cómoda para tomar algo caliente.
    vitamina

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha decepcionado. La caliento primero con agua hirviendo y luego echo el café muy caliente. Cuando lo voy a tomar en la oficina está templado. Me iba bastante mejor con otra mucho más barata que compré en Hipercor.

    ResponderEliminar
  3. YO VOY POR LA TERCERA Q COMPRO Y TENGO LAS TAPAS ROTAS ,NO HAY RECAMBIO

    ResponderEliminar
  4. tapa rota en unos meses

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall