COMPRITAS: ZAPATOS ZARA!

Hola chicas!!
Os tengo que confesar que soy una adicta de los zapatos de ZARA, me encantan sobre todo los taconazos!!
La verdad es que me parece que por un precio asequible encontramos zapatos elegantes (se notan que no son del mercadillo), ideales para una fiesta o un acto en el que queramos lucirnos, incluso si tenéis una boda y no encontráis zapatos de vuestro gusto pasaros por Zara y seguro que alguna de sus sandalias os gustan.
Ademas un factor a tener en cuenta es que todos los zapatos de Zara son de piel y hechos en España, por lo que contribuimos a la crreacion de puestos de trabajo en nuestro pais.

Hace un par de semana entre a Zara haber que encontraba, y salí con estos zapatos en la mano, si chicas se que llega la prrimavera pero llevo mucho tiempo buscando unos zapatos asi (todos los que encontraba me se notaban mucho que eran de plastico y no de piel) y ademas ya os lo he dicho que soy adicta a los zapatos! jeje
Me compre unos botines negros de tacón, de piel de ante (por eso en las fotos se aprecia ese color), llevan cremallera y un elástico de forma decorativa, me costaron 75,95 € (son de nueva temporada).
Me hacían falta unos zapatos así porque son ideales para poner con vestido, leggins, pitillos, shorts.. con todo chicas!
Cuando se me paso mi fiebre consumista y llegue a casa pense quiza sea un poco tarde para comparme unos botines negros mas ponibles en invierno, pero no chicas, porque es un básico de nuestro armario y estoy segura que van a estar muchos años conmigo, porque son de esas prendas que con lo que sea combinan.

Son estos:






Os pongo tambien la foto de la web porque no se aprecia bien el color en estas:

En la web de Zara tambien los podeis comprar, os dejo el enlace directo a los zapatos en la web AQUI.

¿QUE OS PARECEN CHICAS?

Un saludo!

4 comentarios

  1. hola! me parece q el precio de esos botines es un poco, por no decir demasiado excesivo... yo en zara me compre hace poco unos botines tipo oxford, por 17€! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quiza sean un poco excesivo, pero son de nueva temporada, y tenemos que tener en cuenta que todos los zapatos de zara son de piel y hechos en españa, nada de zapatos chinos, y si queremos salir de esta crisis creo que tenemos que empezar a consumir productos españoles, porque asi creamos puestos de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, la verdad es que yo también me he quedado con las ganas de unos botines negros de tacón...

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Tia!! Son preciosos!! con unos pitillos vas a ir espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall