Poti-compras!! KIT MICRO-DERMOABRASIÓN Pond's

Hola chicas!
La semana pasada me compre el KIT ANTI-EDAD MICRO-DERMOABRASIÓN de POND'S.
Había leído en blogs y en revistas que funcionaba muy bien asi que no me pude resistir a probarlo ya que su precio rondaba los 10 €.


El Kit consta de una crema exfoliante de 125 ml con micro-cristales de cuarzo y un exclusivo masajeador facial peeling, para contribuir a regenerar la superficie de la piel disminuyendo las arrugas y uniformizando el tono de la piel, y 10 aplicaciones en sobres de sérum anti-edad post-tratamiento efecto seda para completar el tratamiento dejándo la piel tersa y suave.
Segun lo que pone en el poducto el Kit micro-dermoabrasión de Pond´s consigue los resultados de un tratamiento de microdermoabrasión profesional en tu propia casa:

Reduce las arrugas: su aplicador masajea la crema exfoliante sobre la superficie de la piel, eliminando cuidadosamente las células muertas. Gracias a este proceso de exfoliación, las arrugas se reducen y se contribuye a activar la renovación celular.
Unifica el tono de la piel y reduce visiblemente la sobrepigmentación: gracias a sus agentes exfoliantes con micro-cristales de cuarzo, el Kit micro-dermoabrasión pule las capas externas de la piel para reducir las manchas superficiales provocadas por el sol y la edad.
Piel mucho más suave: el sérum post-tratamiento con activos suavizantes rehidrata la piel y la deja tersa y suave.



Ahora os voy a contar mi experiencia, yo no tengo arrugas solo las típicas de expresión, así que no os puedo decir como actúa en este aspecto.
Yo lo estoy utilizando dos veces a la semana como exfoliante, para eliminar las pieles muertas y demás... y a mi me están gustando mucho los resultados, porque de verdad cuando me lo quito noto resultados y la piel limpia de impurezas, es un poquito agresivo, por ello con dos usos a la semana creo que es suficiente.
Además lo que me gusta mucho es el aplicador que contiene el kit, que es de una esponja muy suave, y al masajear el exfoliante con el a círculos, la piel se trata mucho mejor que solo con la mano que es como yo aplicaba los exfoliantes.
Después del exfoliante me pongo medio sobre (vienen 10 sobres) del serum efecto seda, y eso relaja muchisimo la piel y la deja muy suave, como dice el producto es un serum para completar el tratamiento.

En conclusión estoy muy contenta con este kit, y además por un precio muy asequible.
Sin duda voy a repetir!

¿LO HABÉIS PROBADO? ¿QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA?

Un saludo!

6 comentarios

  1. Hola guapa!! no conocía ste producto y tu review me ha encantado. Tiene muy buena pinta, y por ese precio creo que me voy a animar a probarla. Un besazo guapísima y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto ni sabia nada de el, vamos cero, pero si tu experiencia ha sido buena, si lo veo y me convence me lo llevo.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. sabeis donde puedo encontrar este producto?
    donde se vende?

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde puedo encontrarlo? Yo resido en Lanzarote.
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yosi pero no lo encuentro

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall