CUIDADO LABIAL!

Hola chicas!
Os voy a hablar del bálsamo protector labial que estoy utilizando. Ultimamente tengo los labios muy secos y agrietados, y la verdad que necesito hidratarlos muchisimo.
El labial esta enriquecido con rosa mosqueta (ya sabéis que me encantan los productos naturales) y tiene factor de protección 15 (algo muy importante con la llegada del buen tiempo y el sol).


Según su descripción:
- Hidrata, nutre y suaviza los labios.
- Resistente al agua.
- No engrasa.
- Sol y nieve.
Lo compre en una farmacia de mi ciudad y no tiene marca, supongo que sera una marca blanca farmaceutica. Y su precio creo que fueron 2€.



¿QUE BÁLSAMOS ME ACONSEJÁIS CHICAS?



Un saludo!

8 comentarios

  1. Uyyyy, tendré que probarlo que yo soy fan de los bálsamos,jiji.Por lo que veo en la foto es de Rosa de Mosqueta.Preguntaré en la farmacia.
    Yo te recomiendo (he probado unos cuantos) la vaselina de toda la vida,la del tarrito redondo rosa marca Gal^^
    Un besazo preciosa y gracias por la entradaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, rosa mosqueta, que bien suena eso, yo he usado aceite de rosa mosqueta, tiene multiples propiedades, y por cierto no es nada barato. lo utilice para ayudar a cicatrizar y no dejar señales, me lo recomendo el médico. yo en cuanto bálsamos labiales utilizo como ya sabes lo de oriflame. besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo uno de miel ( marca blanca ) me va genial, y cada semana para completar el cuidado, exfoliante casero...miel y azúcar...hice una entrada en mi blog sobre labios ;D , tal vez te interese....bss.

    ResponderEliminar
  4. Genial y superbarato, además tiene SPF. Un día de estos me acercaré a preguntarle a mi farmacéutico!! Yo utilizo letibalm, lo único malo que tiene es que es demasiado brilloso ajjaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas se me ha olvidado deciros que es transparente y deja los labios muy jugosos pero sin estar pegajosos.
    Me gusta mucho porque en un balsamo no busco color ni brillo sino que me nutra los labios.
    Para eso ya estan los gloses o las barras.

    GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo utilizo carmex, también he oido hablar muy bien del Letibalm, cuestan mas o menos igual entre 5-7 euros. A mi me pasa lo que a ti que a veces tengo los labios super-secos y si no los cuidas se te hacen pielecillas y grietas que duelen un monton, con Carmex me va bien, además calma mucho y al instante.
    Espero haberte sido de ayuda. Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Yo de un labial que no tiene marca no me fiaría mucho, la verdad.
    Y si es de Rosa Mosqueta a 2 euros en una farmacia seguro que no es rosa mosqueta de primera prensión en frio, ojo con lo que dicen que tienen Rosa Mosqueta, Aloe Vera o Manteca de Karité que los duros a cuatro pesetas no éxisten.
    Saludos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos, tengo que decir que yo tambien dude pero en los ingrediente esta la rosa mosqueta en tercer lugar lo cual quiere decir que contiene bastante porcentaje de este elemento.

    Un saludo

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall