NUEVA BROCHA SIGMA!

Hola chicas!
Os quiero enseñar la nueva brocha de Sigma, como ya sabeis es una de las mejores marcas calidad-precio de brochas para aplicar maquillaje y podeis comprar sus productos a traves de su pagina web.

La nueva brocha es la BODY BRUSH B05:



La brocha BODY BRUSH B05 esta fabricada con cerdas de pelo natural de alta calidad, tiene la parte superior del mango chapada en oro de 18 kilates, por sus caracteristicas es ideal para una rápida y uniforme aplicación de productos en polvo tanto en la cara como en el resto del cuerpo (escote, hombros, brazos y piernas).

Su precio es de 42 $ unos 30€.

Chicas es preciosa, pero siendo sincera si no usas habitualmente productos en polvo para el cuerpo no la considero imprescindible al contrario que la Sigma F80. En mi caso no es necesaria, ya que practicamente nunca gasto productos de maquillaje en el cuerpo, pero aun asi no lo vamos a negar, es un capricho muy agradable.

Es el tipico regalo que no se rechaza ¿verdad chicas? jeje

¿QUE OS PARECE?


Un saludo!

11 comentarios

  1. La verdad es que la brocha es preciosa!!!Pero sinceramente yo no le daría mucho uso...no suelo aplicarme polvos ni nada por el cuerpo, con la F80 tengo de sobras :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog :-) Yo soy fan de las brochas de Sigma y sobre todo de la F80, la pedí el último black friday y ya no uso otra cosa me encanta! esta, desde luego, es un capricho chulísimo. En mi neceser quedaría de maravilla! jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, pero no creo que la utilizara mucho. No suelo aplicarme polvos en el cuerpo y para una vez que lo hago no me compraría una brocha. Pero oye, otro gallo cantaría si me la regalaran,jajaja Es un regalo que no se puede rechazar!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Lástima que yo tampoco le sacaría provecho porque no uso maquillaje ni polvos para el cuerpo. Pero si me la regalasen no la rechazaría jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es preciosa, pero en primer lugar no creo que la utilizara mucho y si la utilizara la compraría más barata, no me la compraría, es un capricho que no me puedo permitir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La brocha es muy bonita, yo no suelo maquillarme el cuerpo entonces no le daría mucho uso pero para la que lo hace esta brocha es genial.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero tienes toda la razón.... la F80 sí que tengo muchas ganas de tenerla y me parece muy práctica

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa gracias por pasarte por mi blog, me uno encantada me han gustado mucho tus reviews, me encantaria tener algunas brochas de sigma por ahora aun no tengo ninguna pero espero que pronto (dia de la mami) mi chico me haga ya el pedido, jejeje, estoy como loca por la F80. Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta, no tengo ninguna, pero son muy buenas, habra que esperar a que me la regalen,jejeje.besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene! Aunque es verdad que yo no le sacaria aprtido, pero dan ganas de tenerla. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    He oído hablar mucho de las brochas Sigma y aunque aún no las he probado, tomo nota para hacerlo prontito!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall