Xti!

Hola chicas!
Os quiero hablar de una de mis marcas de zapatos favoritas Xti, bajo mi punto de vista todos los zapatos tanto planos como de tacón están orientados a chicas que se sientes sexys, divertidas y que les encanta el color. Sinceramente los considero unos básicos sobretodo para el verano por su modelos frescos y coloridos.




La marca de calzado y complementos Xti ha querido contar con la guapa y conocida modelo Irina Shayk, recientemente elegida como "la mujer más sexy del mundo" por la revista DT, como imagen de su nueva temporada primavera-verano 2011.
Ella, junto al guapo top model Arthur Sales, protagonizan una campaña de "alto voltaje", tremendamente sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con atractivo estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti: Camperas Folkies, Abotinados con piel microperforada, Salones y Peep Toes con tacones de vértigo, Zuecos Peep Toe, Bailarinas de vivos colores, Frescas sandalias de tiras o semi cubiertas que toman inspiración de oriente, en definitiva una colección de tendencia que se convertirá en el look estrella esta nueva temporada.

 
Chicas no me digáis que no son preciosos todos los zapatos, y lo mejor de todo es que tienen precios super asequibles.
Chicas quien no luce pies es porque no quiere!! =)
 
¿QUE OS PARECEN?
¿SOIS ASIDUAS A ESTA MARCA?
 
Un saludo!

5 comentarios

  1. pues nunca he tenido unos zapatos de esa marca, aunq he visto algun modelo que esta genial.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta esta marca de zapatos, tengo muchos de esta marca, siempre sacan colecciones muy bonitas, de los que has puesto me gustan los de la segunda foto.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar
  3. a mi tmbien me encanta esa marca :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan pero de momento no tengo ninguno de esta marca =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, conozco la marca pero no he comprado nada, normalmente los zapatos que tienen no me llaman demasiado la atención :$
    Por cierto, estaba repasando las participaciones del sorteo que hago, no veo donde lo has publicado, dime cosas cuando tengas un rato porfa :)

    besitos♥

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall