ZORGAN crema anti-manchas!

Hola chicas!
Os quiero hablar de la crema ANTI-MANCHAS CREMHIDRAL de la marca ZORGAN.
Zorgan es un laboratorio farmacéutico dedicado a la cosmética y el desarrollo de tratamientos para el cuidado de la piel. Sus productos solo se venden en farmacias (esto por lo menos a mi me da confianza) y también a través de su pagina web http://www.zorgan.es/.

Hace mucho tiempo que estaba buscando alguna crema antimanchas ya que desde hace un par de años me han salido manchitas del sol, y antes de que se convierta en un problema quería eliminarlas.
Buscando y preguntando en los blogs me recomendaron la antimanchas de cremhidral, asi que fui a la farmacia y les pregunte sobre este producto y efectivamente la chica de la farmacia me dijo que esta crema tenia muy buenos resultados y que en mi caso que no hay gran cantidad de manchas podia ser muy efectiva.
Pero me dijo que lo tenían agotado en ese momento asi que como me apetecia mucho probarla, la compre en la tienda online.

La crema Cremhidral Anti-manchas, gracias a las propiedades despigmentantes y exfoliantes del ácido kójico, reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento.
Aplicada sobre la zona a tratar, con un suave masaje, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina, actúa además como filtro UV, protegiendo la piel de las agresiones del sol.

Llevo dos semanas usandola y aunque es muy pronto para hablar de resultados ya que estos tratamientos suelen ser relativamente largos, estoy muy contenta, la crema no es nada agresiva y me deja la piel genial y si encima me quita todas las manchitas del sol GENIAL!
Me costo 19,60€ en la web y contiene 40 ml.

Con el pedido me enviaron unas muestras de regalo de sus productos.


Chicas cuando lleve mas tiempo con el tratamiento os hablare de los resultados, pero de momento me esta gustando mucho y tiene buenas recomendaciones asi que os animo a que la probeis!

¿LA HABEIS UTILIZADO?
¿CONOCEIS ESTA MARCA?



Un saludo!


 

9 comentarios

  1. Espero tu próxima opinión de este producto =)

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que no tengo manchas en la piel, mi madre tiene algunas y tenemos una muestra de clinique, aver si la prueba y va bien, sino le dire estas jeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo la Normadem Anti-imperfecciones de Vichy, es para rojeces, granitos, antibrillos y humectante ( hice una entrada sobre ella en mi blog )...pero tengo algunas manchas por el sol...muy poquitas, pero ahi están, estaré atenta haber que tal te va, asi que me suscribo ;D

    http://velicita01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo la verdad de que no tengo mucha idea sobre cremas antimanchas porque tengo la suerte de no tenerlas, y toco madera para que no me salgan,jej
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, así que pásate y apúntate si te interesa!!

    ResponderEliminar
  5. NO conocia esta marca pero estoy muy intesada en el producto ya que del embarazo me salieron algunas manchitas y quiero eliminarlas. CUando veas o no restultados comentanoslos vale? gracias. bss

    ResponderEliminar
  6. Si que la conozco... tengo un serum y crema hidratante, me encantan las dos. Y 2 muestras todavia no las he probado, pero fijate bien en la fecha de caducidad.. me parece que tienen 6 meses.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas no os preocupeis que os ire inforrmando de los resultados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mi estilista enhorabuena por tu blog y ahora te seguimos!

    Buscamos 10 probador@s para esta crema Anti Manchas de Zorgan.

    http://www.belleza-chic.com/club-de-los-probadoras/1135-tests-de-productos-abiertos/20540-acido-kojico-anti-manchas-de-laboratorios-zorgan.html

    También tenemos 3 otros productos en Tests y buscamos 10 probador@s para cada producto.Animaros y os esperamos en Belleza-Chic

    Un saludo
    Pilar
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes yo estaría interesada en probar esta crema para una manchas que me han salido en la cara

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall