Alex Silva!

Hola chicas!

La firma de calzado Alex Silva propone para esta primavera-verano 2011 su nueva línea de sandalias de estilo hippie. El culto al cuero y los detalles naturales, subrayan el original estilo bohemio de estas nuevas propuestas de Alex Silva.




Modelo A290174 Bronce
Sandalia diseñada a partir de tiras curvas en piel bronce formando una semi-trenza, cuenta con plantilla en color chocolate y cierre de pulsera que se ata al tobillo con hebilla. 




Modelo A100244 Camel
Sandalia diseñadas en piel camel y decorada con caracolas marinas, y detalles de coco, cuenta con plantilla de piel con pespuntes bordados en hilo blanco y cierre de pulsera que se ata al tobillo con hebilla. 



Modelo A290171 Taupe
Sandalias de piel cruzada e inspiración hindú. Diseñadas el piel camel, cuenta con plantilla de piel y cierre de pulsera que se ata al tobillo con hebilla. 



Modelo A730299 Chocolate
Sandalia abierta diseñada en piel chocolate y plantilla de cuero decorada con ilustración floral de estilo comic.




Si os han gustado los diseños como a mi, podeis uniros a su facebook ALEX SILVA: http://www.facebook.com/pages/Alex-Silva/133750579970137 y seguir todas sus novedades.



¿QUE OS PARECEN?
A MI EL ESTILO HIPPIE ME ENCANTA!!


Un saludo!

2 comentarios

  1. las dos del medio me encantan ( mas que nada porque no aguanto tener algo entre los dedos de los pies.. por eso las otras ni las miro xD)
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay, me ha encantado el primer modelo, el bronce!! ahora mismo me uno a su página en Facebook :) gracias por la info!
    Por cierto, pásate por mi blog si quieres, que sorteo un vestido muy mono valorado en 80€ (y unos pendientes, y un brazalete..jeje) :)
    Un besotee!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall