HAUL BORNPRETTYSTORE!!

Hola chicas!
Hace un par de días recibí en casa un pedido que había hecho a la web BORNPRETTYSTORE.
Había escuchado hablar bastante bien de los productos de esta web y un día que me metí en la web no me pude resistir a comprarme estas cosas viendo que el precio era bastante asequible.
Me compre una kabuki y un lapiz khol negro.


La kabuki es de pelo sintético, muy suave y super tupida (como podéis observar en las fotografías) , la verdad es que no sabia cual iba a ser la calidad de la brocha pero he quedado encantadisima, me encanta como aplica los polvos para matificar.
Chicas de verdad os la aconsejo, su precio tan solo son 5 $ (habían muy parecidas pero en la fotografía de la web se notaban que eran menos tupidas y por tanto mas económicas, pero yo os recomiendo esta).





Y también me compre este lapiz khol negro que costaba tan solo 1'63 $ y también me ha encantado, pigmenta muchisimo con tan solo una pasada y dura bastante. Por el precio que tiene lo considero muy bueno.



Chicas seguro que repito en esta web, ya le he echado el ojo a un par de productos nuevos, como un colorete rosa precioso. Os animo a que le echéis un vistazo a la web porque por los precios que tienen los productos merece la pena probarlos y además en mi caso garantizo que la calidad es muy buena.



¿TENEIS ALGO DE ESTA WEB?
¿QUE TAL VUESTRA EXPERIENCIA?


Un saludo!

3 comentarios

  1. Pues yo no la conocía así que ¡a cotillear!
    desde luego viendo tus fotos dan ganas hasta de
    comerse la kabuki.je,je.
    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la kabuki se parece mucho a una que tengo besos muacksss

    ResponderEliminar
  3. Jolin, la Kabuki es preciosa!!Qué color más bonito!! Y el lápiz dura en la waterline? Ando buscando uno a tope!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall