Haul LORENA CARRERAS!

Hola chicas!

Os quiero enseñar mi nueva adquisicion zapatil (ya se que ultimamente tengo muchos zapatos nuevos pero es que con tanta boda, comunion y bautizo tengo que hacer mil compras).
Se trata de estos preciosos zapatos de raso rosa de la firma española Lorena Carreras, me costaron 39€.
Me los compre para combinarlos con un vestido morado para una boda, me parecieron preciosos, elegantes y con un color rosa pastel ideal para la primavera-verano.











Chicas os animo a que visiteis su web ya que tienen muy buenos productos calidad-precio
Tambien disponen de Facebook.
La verdad es que los zapatos de esta firma son ideales para eventos en los que tenemos que ir un poco elegantes y con el raso se cumple perfectamente esa funcion, tambien encontramso bolsos a juego con muchos modelos por lo que no tenemos que marearnos en buscar un bolso que sea del mismo tono (que nunca lo encontarmos).


¿QUE OS PARECEN?
¿TENEIS ALGUN PRODUCTO DE ESTA FIRMA?


Un saludo!

3 comentarios

  1. Hola son preciosos de verdad.... x que no puedo llevar tacon si no los buscaba jijiji

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tengo unos parecidos en grises pero este es precioso

    bsssssss

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! me encantan!
    besos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall