Review MY LIP STUFF!!

Hola chicas!
Hace un par de días recibí en casa esta sorpresita de la web My lip stuff, una empresa en la que podemos encontrar bálsamos labiales de multitud de sabores (mas de 500) , además podemos customizar nuestro bálsamo con una foto, logotipo de empresa... incluso lo considero perfecto para darlo personalizado con nuestra foto y nombre como detalles en bodas.


Los tres sabores que yo he recibido son:
- Lemonade Ice Cream ( limonada)
- Strawberry Marshmallow (fresa)
- Cake & Ice Cream ( helado de galleta)





Chicas estos bálsamos tienen un olor irresistible, tienen 100% el olor que prometen, cuando te lo aplicas en los labios no puedes resistirte a comértelos! jeje
NO APTO PARA GOLOSAS!! =)

Pero también os tengo que decir que si lo que buscáis es un bálsamo con gran poder nutritivo o reparador, este no os lo aconsejo para nada, esta muy bien para llevarlo en el bolso o para tenerlo como algo ocasional por su magnifico olor, pero no nutre los labios.



¿LOS HABÉIS PROBADO?
¿OS PUDISTEIS RESISTIR A COMERLOS?



Un saludo!

5 comentarios

  1. no los he probado, pero tienen buena pinta. aunque bueno, es como todo, estos que tienes ganas de comértelos, al final son los que menos hidratan.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero que pena que no los nutre.
    Besos muacksss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si son "comestibles", espero que estén hechos con productos no tóxicos, jeje. Lo digo por si me como la barra del tirón.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  4. Yo si los he probado y la verdad que pa ser un poco yo rara con el tema olores y eso,me encantan! ademas hidratan un monton.Y no dejan ese olor final a plastico como me ha pasado con otroscacaos.

    Un besio!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall