Review Teint Miracle Lancome!!

Hola chicas!
Hace un par de meses con motivo del lanzamiento de la nueva base de maquillaje Teint Miracle, Lancome ofreció muestras de este maquillaje. Después de este tiempo ya lo he probado perfectamente, y aunque era maquillaje para 15 dias a mi me ha durado mes y medio el botecito porque lo iba combinando con mi base habitual. Yo tenia el tono 03, y la verdad es que era mi tono ideal en invierno, un tono beige clarito ideal para pieles claras.

Bajo mi punto de vista es una base que aguanta bastante tiempo intacta en la piel, y es ligera por lo que si buscamos una base que nos cubra bastantes imperfecciones no cumple la función.
A mi me gusta una base un poco mas cubriente, no se creo que una base que ronda los 40€ debe de ser un poco mas fija, pero si lo que buscáis es un toque ligero en vuestra piel que simplemente os uniforme el color de vuestra piel y la deja sedosa entonces es vuestra base ideal.
En cambio para verano creo que tiene que ser una base perfecta por su ligereza, con el calor y la humedad es incomodo llevar bases muy cubrientes, y la Teint Miracle nos dará ese resplandor de una forma suave.

Yo no creo que me la compre, quizá algún verano la pruebe en un tono mas oscuro, pero de momento considero que por su precio puedo encontrar una base que se adecue mas a mis objetivos.

Como digo siempre cada piel es un mundo y quizá a vosotras os funcione genial, he leído a varias de vosotras   que os la habíais comprado y que os gustaba, por eso viene genial y le doy un diez por ello que las empresas lancen este tipo de promociones para que probemos sus productos y podamos decidir si nos va bien o no.



¿LA HABÉIS PROBADO?
¿OS HA GUSTADO?



Un saludo!

5 comentarios

  1. Yo tengo una muestra por ahí sin usar todavía jeje
    Pero no creo que la compre porque el precio me parece un poco abusivo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo también la tengo pero aún ni la he utilizado .. a ver si la empiezo .. aunque el precio algo elevado no??

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, tengo esta muestra, esta muy bien de calidad.. pero el tono me queda como amarillento y un poco oscuro, tengo que echar muy poco, pasar una esponja despues y polvos compactos blancos... si no, no me gusta)
    No lo compro, porque hay mas baratos que me gustan mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido hablar muy bien de ella pero nunca la he probado

    ResponderEliminar
  5. 40€ por 15 días lo encuentro carísimo.
    Yo tengo algún producto de lancome pero ya no me voy a comprar nada más de esta marca, ya que hacen pruebas con animales y no soy partidaria de ello.
    Besos

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall