Compritas Mac y Benefit...

Hola chicas!
Hace un par de semanas estaba ojeando los blogs y canales de youtube y vi mucha información de una controvertida web www.cosmetics-skincare.co.uk que vende productos de Mac, Benefit, Helena Rubistein, Clarins, Urban deacay, Bobby Brown... y ¿porque es controvertida? porque venden estos productos a unos precios bastante reducidos comparados con el precio de mercado español, y claro por esto muchas chicas decían que Debian de ser falsos y muchas otras que ellas los tenían y habían comprobado que eran verdaderos.

Y claro le eche un ojo a la web y vi que realmente estaba muy bien de precio y después de mandarles un email preguntándoles si sus productos eran falsos y recibir una respuesta diciendome que me retaban a que los llevara a cualquier stand oficial para comprobar que eran verdaderos  decidí hacer una mini compra para comprobarlo por mi misma (y no arriesgar demasiado dinero).

Me compre un colorete de Mac y una sombra de Benefit. Pero ¿cual fue mi sorpresa? que recibí productos de regalo por mi compra y nada de muestrecitas sino productos en su tamaño original.



El colorete es precioso llevaba bastante tiempo detrás de el y decidí comprarlo en este experimento potinguil se trata del tono Coygirl un rosa-malva clarito precioso, bastante natural que ya se ha convertido en mi colorete básico para diario.
Su precio en la web es 9'49 libras.







El otro producto que me compre fue la sombra en el tono low profile de Benefit, es un tono carne para neutralizar el tono de la ojera y combinarlo con cualquier otro color (también lo compre destinado al maquillaje de diario, que es bastante natural).
Estoy contentisima con el pigmenta genial, no es nada polvoriento todo lo contrario con una textura suave y cremosa. Su precio en la web es 3'99 libras.





Y de regalo me llegaron estos cuatro productos:
- Un colorete de playboy en el tono 100 pink shimmer precioso (me ha encantado).
- Un gel de purpurina con pincelito para aplicarlo en zonas precisas.
- Un colorete en forma de luna en el tono nymphete de playboy.
- Un dúo de sombras también de playboy en el tono after hours.










En cuanto recibí el paquete y lo probé un poquito me fui directa al Corte Ingles y visite los dos stands y después de un rato ojeando y comparando los productos con los originales las chicas de Mac y Benefit y yo concluimos "nuestra investigación" en que son totalmente verdaderos, tanto el packaging como la textura del producto eran completamente iguales. Asi que estoy encantada, sin duda voy a seguir comprando en esta web, porque encontramos diferencias de hasta un 50% con los precios de España, no se si los compraran en Estados Unidos y los venden en Europa o compran al por mayor pero por lo menos en mi caso son verdaderos.





¿TENEIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTA WEB?
¿ERAN ORIGINALES O FALSOS?


Un saludo!

15 comentarios

  1. Que original la de play boy nunca las habia visto jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Pues que compritas mas chuliis!!! Ahora me pasaré a mirar la pagina jejeje, aunque a mi si los gastos de envio son muy caros ya me echo para atras ejeje :P

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No te fies, hace poco una chica de un blog pillo a la chica de esa web, y si son falsos, quiza no todo, pero tienen cosas falsas.

    ResponderEliminar
  4. madre mia cuantas cosas, no se que me gusta mas... ains.. me encanta!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Te van a contratar los del csi jaja. Yo la verdad que solo compro a páginas de España por eso mismo, no me fió mucho. Pero bueno...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ... Guapa me da q son falsos no estos en si sino en si la web aunque a mi me da que ese colorete de mac en crema no existe, ni existio... husmea por internet pero ya nada mas ver el tipo de letra me llama la atencion que es algo diferente a mac y bueno he visto cositas en la web q no oculta que pone tester y demas pero bueno, indaga no vaya ser, si te interesa.

    ResponderEliminar
  7. Jolin, a mi me cuesta creer que a precios tan reducidos puedan ser de verdad, pero a veces las casualidades existen!! Yo ya no se que pensar!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más preciosas¡¡¡¡

    ME paso ahora mismo por la web.

    ¿Los portes son muy caros?


    Besotessssssssss

    Pásate si te apetece por mi blog:

    htp://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete si que existe. A mi jamás me han enviado algo falso, y eso que siempre he ido a comprobarlo. Son más ecónomicos porque hay pocas unidades de productos, a lo mejor tonos ya descatalogados...

    ResponderEliminar
  10. Chicas al verdad es que es un tema muy controvertido, hay razones para pensar que son falsos y razones como las mias (que he comprobado en el stand oficial que son verdaderos).
    Asi que supongo que cada una debe hacer lo que piense, en caso de que decidierais hacer un pedido yo no gastaria mucho dinero, primero haria como yo compraria poco y si comprobais que os gustan pues entonces comprar mas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. q wayyyyyyyyyyyy!!
    molan tus compras y lo de que te regalaran todo eso mejor :)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo también había leído buenas y malas opiniones de esta web...por eso no termino de fiarme jeje
    Me alegro de que en tu caso sea una buena experiencia =)
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola =) me ha encantado el colorete de mac y no conocia para nada la web tendre que visitarla para ver los precios cuanto te costaron mas o menos los gastos de envios? porque no suelo hacer muchos pedidos de fuera de España porque se suben muchos los gastos de envio
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Yo habia escuchado que esa web no era muy fiable, a lo mejor te mandaron el prodcuto bueno para que les dieses un poco de publicidad, yo no me acbao de fiar, aunque si el producto tiene la misma calidad y acabado, que mas dara que se llame Mac o sea otra cosa? Un beso

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall