Haul cosmeticos naturales Liz Earle!

Hola chicas!
En este afán de utilizar productos naturales para el cuidado de mi cuerpo y rostro he conocido una marca que me ha fascinado, y no me pude resistir a comprame algo (lo reconozco soy una compradora compulsiva de potis jeje). Se trata de la marca Liz earle y mi compra fue un pack limpiador Cleanse & Polish 100ml pump starter kit que incluye un limpiador facial y dos paños de muselina. Y su precio es 13´25 libras.



El Cleanse & polish es un limpiador facial fabricado a base de plantas, sus principios activos son la mantequilla de cacao y eucalipto (algo muy natural).Tiene 2 fases:
La fase 1 es la limpieza (libre de aceite mineral, tiene una textura rica y cremosa y rápidamente elimina todos los rastros de la cara y maquillaje de los ojos).
La fase 2 es el pulido (se debe poner la crema en el paño de muselina y agitando suavemente en movimientos circulares se eliminan las células muertas de la piel y ayudar a tener la piel limpia, suave y radiante).




Este es uno de los dos paños de muselina que contiene el pack, es como una gasa y ayuda aplicar los productos de una forma suave, es totalmente reutilizable ya que se puede lavar sin ningún problema. Es una alternativa a los discos de algodón desechables.



Y por ultimo este es el neceser en el que venia el pack, que nos viene genial para guardar o este mismo producto o cualquier poti.


Ya os haré el review mas adelante, porque solo lo he utilizado un par de veces, pero de momento me gusta mucho y además es natural que mas se le pude pedir!!


¿TENEIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?
¿QUE OS PARECE?



Un saludo!

8 comentarios

  1. Hola wapa yo la llevo usando mes y pido a diario y me va de maravilla de lo mejor que he probado para la limpieza la piel!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca la he probado pero tiene muy buena pinta donde pedis muestras?

    ResponderEliminar
  3. uuy yo ni conocia la marca

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ni si quiera conocia esta marca, pero la veo muy tentadora. a ver que tal.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. sorteo en mi blog.. te apuntas?? http://bloggeraslectoras.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo-del-blog-apuntaos.html

    ResponderEliminar
  7. No probé nunca nada de esta marca. Pero bueno ya estoy ansiosa porque hagas el review y a ver si te resulta bien del todo y según nos cuentes igual me animo a comprarme algo, la verdad valoro mucho los productos naturales, aunque no atienda mucho para esto ultimamente, son los mejores.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. hola tienes un premio en mi blog. besos!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall