Haul EVERYDAY MINERALS!

Hola chicas!
Gracias a los blogs y canales de youtube he conocido la marca Everyday Minerals, en la que podemos encontrar todo tipo de maquillaje mineral.
Estaba buscando alguna alternativa a la F80 de Sigma y buscando en la red vi que la comparaban con una brocha de Everyday Mineral, así que me metí en la web y no pude resistirme a hacer unas compritas.
Esta fue mi compra: un colorete mineral y dos brochas.


Las brochas tienen el mango de madera maciza y el pelo sintético, y son ideales para llevarlas en el bolso o en el neceser de viaje por su tamaño. La primera brocha que me compre es la Flat top brush y tiene el corte recto, se parece muchisimo a la F80 y realmente funciona genial, la utilizo para aplicar el maquillaje liquido y también para los polvos matificadores y es realmente una gran alternativa a la F80, a mi me tiene fascinada!
Su precio es 11$ y os la recomiendo muchisimo para tenerla en el neceser!




La segunda brocha que me compre es la Long handled kabuki y tiene un corte redondeado y la utilizo para aplicar el colorete y los polvos. Y su precio es de 12$.
Ambas brochas son muy tupidas y suaves y me han parecido de muy muy buena calidad, la verdad es que he probado muchisimas y estas son las únicas que le plantan cara a Sigma.





Y este es el otro producto que me compre, el colorete es el tono SPRUNG! y es un rosa-malva en un tono precioso.
Su precio es de 9$.





Ya estoy buscando mas productos en la web para apuntarlos en mi lista de potis deseados!


¿TENEIS ALGÚN PRODUCTO DE ESTA MARCA?
¿COMO OS FUNCIONAN?



Un saludo!

7 comentarios

  1. ke wena pinta tiene las brochas, es mi marca favorita :D al final me has dado envidia para pedirme alguna broxa jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. jeje pues yo te recomiendo la Flat top, me parece muy buena, y como digo en la entrada es la mejor alternativa que he encontrado a la F80.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta marca la comparan con la bare escentuals pero a mejor precio :)

    ResponderEliminar
  4. Las brochas tienen muy buena pinta! se parece mucho a la F80 un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa yo solo tengo una brocha desde hace 3 años y es lo mejor que he comprado esta como nueva y eso que la uso casi a diario, y los blush ufff como pigmentan yo tengo uno y aun no he notado que baje de nivel, lo de everyday minerals es una maravilla, besos!!

    ResponderEliminar
  6. uufff ayer estuve en sephora y vi los millones de brochas que existen...yo no tengo ni idea de maquillaje pero me apetecian todas!

    ResponderEliminar
  7. Pues todo lo que he probado de esa marca es una maravilla: los eye liners, el maquillaje, los blush y por supuesto las brochas, tengo varias y son mis imprescindibles, muy suaves y se mantienen impecables.

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall