Hoy toca...exfoliacion corporal!

Hola chicas!
En esta entrada os voy a hablar de mi rutina corporal y en este caso hoy me he hecho una exfoliación corporal.
Yo me hago la exfoliacion corporal una vez a la semana, y la suelo hacer con un gel o crema exfoliante masajeando en la ducha, pero hoy la he hecho con una esponja, es la esponja "natural peeling" de la marca Calypso, por una parte tiene una capa de partículas naturales exfoliantes procedentes del maiz, tratadas con un agente especial antibacterias, que ejerce sobre la piel un completo masaje exfoliante que elimina las células muertas y por la otra parte es de celulosa y lino y es muy suave.
La he aplicado con el gel en crema monogotas de vainilla de deliplus, ya que al tener una textura tan cremosa hace mucha espuma es genial para este tipo de procesos.





Después de salir de la ducha me he aplicado la nueva loción corporal con manteca de karite para pieles secas de la marca Dove, me encanta como huele y se absorbe genial en la piel.




A mi con este proceso se me queda la piel genial, muy suave y lista para lucir en este tiempo veraniego.


¿COMO OS REALIZÁIS VOSOTRAS LA EXFOLIACION?
¿QUE PRODUCTOS UTILIZÁIS?



Un saludo!

8 comentarios

  1. Que gustazo tiene que ser esa esponja por dios q envidia jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Me encanta el jabón de vainilla *__* Es una pasada la olor :D

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Yo uso el exfoliante de IKEA de olor a fresita!! Y como ya es exfoliante me lo aplico con una esponja normal,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta esponjita,el del de monogotas de Vainilla me encanta es el que uso casi a diario.


    Besotessssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo una vez a la semana me paso el guante de crin y 2-3 veces en semana utilizo un exfoliante corporal con esponja normal

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esa esponja , yo utilizo el guante de crin con un gel cremoso y sino también he comprado un exfoliante de arandanos del sephora huele muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall