Piedra de alumbre...desodorante natural!!

Hola chicas!
Hace cosa de un mes os hable en una entrada de la piedra de alumbre, un mineral que por sus propiedades naturales se caracteriza por su acción como desodorante natural, cicatrizante o antiséptico entre otros.
En esa entrada os decía que quería comprarme este mineral y probar sus efectos ya que había oído hablar muy bien de el, y además me parecía curioso que una piedra cristalina actuara realmente como desodorante.

La podéis encontrar en diversidad de webs y herbolarios de vuestra ciudad, pero tenéis que tener mucho cuidado al comprarla y mirar que en sus componentes ponga Potassium Alum (alumbre de potasio) y NO (Ammonium Alum ) ya que este ultimo es un químico, por lo que nos estarían vendiendo un producto químico como la autentica piedra de alumbre natural.

Yo decidí comprarla en la web www.naturalch.es, porque vi sus componentes y además viene dentro de una concha marina, es decir, es como una cajita, y de esta forma la puedo tener en el baño de una forma higiénica y me pareció precioso.
Vienen 75 gr y su precio son 7 €.




En la web www.neferumark.com también podéis encontrar la autentica piedra de alumbre natural, y por tan solo 8 € tenéis la piedra y una jabonera de madera donde dejarla.
Mi chico como sabe que me esta funcionando genial este mineral me regalo la piedra de esta web hace unos días asique tengo desodorante para mucho mucho tiempo... jeje








Esa es otra de las cosas que me gusta que es super económico ya que perfectamente utilizándola todos los días nos puede durar un año, y mi bolsillo lo va a notar porque yo cada dos semanas estaba comprando un bote de desodorante!



¿LA HABÉIS PROBADO?
¿QUE TAL OS FUNCIONA?


Un saludo!

3 comentarios

  1. Que bonita la caja en forma de concha, echaré un vistazo a la web :)

    ResponderEliminar
  2. hola yo también estoy encantada con la piedra de alhumbre. Un saludo

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall