Ainhoa cosmetics: linea verano Sun care!

Hola chicas!
La marca Ainhoa cosmetics ha lanzado una nueva linea de productos llamada Sun Care dedicada al verano. Para poder lucir un bronceado saludable Ainhoa completa su nueva línea con productos de maquillaje pensados para proteger la piel durante la exposición solar al tiempo que se obtiene la coloración de un maquillaje natural.


En primer lugar os voy a mostrar un producto imprescindible en verano, una crema facial con SPF 30. Es una emulsión cremosa ligera, especialmente formulada para la protección de la delicada piel de la cara y cuello. Nutre, hidrata y suaviza la piel minimizando los riesgos de la exposición solar.

Paso a enseñaros los productos que tengo de maquillaje de esta linea, os muestro el polvo compacto con SPF 30.
Es un fondo de maquillaje pensado para pieles delicadas. Contiene factor de protección, con el objetivo de defender la piel del rostro de la exposición solar. El resultado es un efecto mate muy natural, anulando el brillo de la piel y resaltando al mismo tiempo la propia luminosidad. El rostro queda con un tono uniforme.
Además es muy cómodo porque el envase contiene una esponjita para poder aplicarnos el productos estemos donde estemos.




Otro elemento de maquillaje muy utilizado en verano son los polvos bronceadores, estos tienen un pequeño brillo dorado que favorece y potencia el bronceado.
Este polvo compacto bronceador esta enriquecido con ingredientes que ayudan a desarrollar un bronceado natural.
El envase también contiene la esponjita.



En la linea Sun Care también encontramos productos que maquillan y protegen nuestros labios.
Os muestro un stick protector con SPF 50.
Producto con elementos hidratantes, nutritivos y antiedad. En su composición se incluye un ingrediente innovador el "Gamma Orizando" que aumenta la longevidad de las células, bloqueando así la acción agresiva de destrucción celular provocada por los rayos solares.
Se puede emplear para labios y también en zonas delicadas del rostro, como contorno de ojos, contorno labial, nariz y manchas.


Por ultimo os muestro un brillo de labios en un tono bronce precioso, queda genial puesto en los labios. Contiene SPF 10.



Chicas estos productos tienen muy buena calidad, los podéis comprar en centros de estética y sus precios son bastante asequibles. A mi particularmente me han gustado muchisimo por su calidad, y sobretodo por su contenido de protector solar.




¿LOS HABÉIS PROBADO?
¿USAIS COSMÉTICOS QUE CONTENGAN SPF?








Un saludo!

11 comentarios

  1. hola cara guapa¡¡ pues la verdad es que alguna vez he utilizado cosméticos que protejas, pero no lo hago normalmente y la verdad es que son unos productos que nos ofrecen una gran ventaja.
    Respecto a la marca no la conocía, pero me ha parecido muy interesante¡¡ sobre todo los labiales con protección, no lo había oído nunca¡¡ tomo nota. un besote

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero la verdad que esta linea tiene un pinta genial!!y lo de que tenga protección solar ami también me atrae un montón. Me fijaré por la tiendas a ver si veo algo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que utilizo cosméticos con protección para mi la piel de la cara es muy importante además la tengo muy sensible.

    Es estupenda esta marca no???

    GRacias por darnosla a conocer¡¡¡¡

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Aún no he tenido ocasión de probar nada de la marca, pero tiene muy muy buena pinta. El glos tiene un color precioso!

    Yo habitualmente no uso nmaquillaje con spf, pero no porqué no quiera sino pq de momento no he tenido ocasión de comprarme. A ver si puedo dentro de poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero estas cositas tinen buena pinta parece que cuidarian bastante la piel y eso es muy importante asi que ya nos contaras mas cositas sobre ellos jeje. Gracias por enseñarnosla ;)

    ResponderEliminar
  7. No había oído halar de esta marca de cosméticos, la verdad :) Pero el maquillaje tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. no conozco la marca, pero esa base me llama mucho la atencion :)
    bss

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, sobre todo la base.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola lind aaun no e probado nada de esta marca pero la base se ve muy bien =)

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca.
    Yo siempre uso los cosméticos con protección, tengo alergia al sol, ¡imagínate!!!

    Un besito, Raquel

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall