Mis nuevos zapatos para este verano!!

Hola chicas!
Hace un par de días me compre en la pagina web Con buen pie, un par de sandalias planas preciosas, ideales para verano, recibí el envió en tan solo un día, y tengo que confesaros que durante esta semana que las tengo me las he puesto todos los días!!.

El primer modelo que os voy a enseñar es el 1128, son unas sandalias marrones combinadas con esparto, plumas y remaches dorados. Son preciosisimas, me encantan chicas, a mi me gusta mucho el estilo hippie sobre todo en verano y estos zapatos me parecen ideales para combinarlos con un vestido blando de lino y un par de pulsera doradas y de madera (ya me estoy imaginando el look)
Su precio es 25 €.








El segundo modelo que me compre es el 11002 en color negro con abaloriosLa planta es en piel imitando a la de cocodrilo y se abrocha con una cremallera por detrás.
Son preciosas!!
Su precio es 25 €.










Estoy encantada con estas compras veraniegas, les estoy sacando muchisimo partido ya que lo puedo combinar con multitud de looks. 

¿QUE OS PARECEN?
¿CONOCIAIS ESTA WEB?
¿QUE ZAPATOS UTILIZÁIS EN VERANO?



Un saludo!

8 comentarios

  1. Son preciosas! me encantan las dos^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  2. las segundas me chflannnnn :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Personalmente a mi las primeras no me gustan, sé que muchas veces hago el indio pero una cosa es esa y la otra ir vestido como tal xD (cosas de una, soy muy quisquillosa con según que detalles, me gustan las cosas simples --U) y las segundas, aunque bonitas, no creo que a mi me quedasen bien puesto que estoy blanquísima y creo que favorece más a pieles tostadicas :).

    ResponderEliminar
  4. Una monada. Pero yo con plano no me veo. Soy adicta a los tacones.

    Un besito y feliz finde.
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Están lindas las sandalias negras...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que zapatos mas chulos. Yo soy de las que buscan comodidad y tacones de 5cm máximo, aunque no le hago ascos a los planos. La web no la conocia. Siempre se aprende algo nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los primeros pero tengo una pregunta: no hacen cosquillitas las plumas? jajaja es k tengo muchas cosquillas en los pies. Bsos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la web las sandalias son nmonisimas y no estan nada mal de precio. En verano es mi calzado favorito aunque nunca los he comprado online porque resulta que mis pies son de lo mas complicaditos tengo un 41 grandecito asi que me es dificil encontrar calzado que me guste y me rsulte comodo y si ya es dificil probandomelo en la tienda no me veo comprandolos por internet y que luego no me resulten buena compra...

    ResponderEliminar

© Estilismo y make-up
Maira Gall